ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Cumbre de ídolos y súper modelos en los MTV EMA 2015: ¡Justin Bieber arrasó con los premios!

Las estrellas de la música, la moda, la actuación y el deporte europeos se reunieron en Italia para la famosa premiación.

26 de octubre 2015, 11:29hs
Todas las estrellas en los MTV Europe Music Awards 2015 (Fotos: AFP).
Todas las estrellas en los MTV Europe Music Awards 2015 (Fotos: AFP).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Milán se vistió de fiesta este domingo al ritmo del mejor pop en la entrega de los MTV Europe Music Awards 2015, los premios a la música europea de la famosa cadena televisiva. La 21º edición, que estuvo conducida por Ed Sheeran y Ruby Rose, tuvo un gran ganador: Justin Bieber.

El ídolo se llevo nada menos que cinco estatuillas: "Mejor actuación masculina", "Mejor look", "Worldwide Act: America del Norte","Mejor colaboración" por su trabajo con Shrillex y Diplo en la canción "Where are you now" y "Mejores fans". De hecho, la ciudad italiana se vio revolucionada por los belibers, quienes festejaron la consagración de Justin a puro alarido.

Otros de los triunfadores fueron One Directon como "Mejor artista pop", Rihanna como "Mejor artista femenina", Taylor Swift por "Mejor video" gracias a Bad Blood, Martin Garrix como "Mejor artista electrónica" y Ed Sheeran por "Mejor directo" y "Mejor world stage".

Se pudo ver un verdadero desfile de estrellas en la alfombra roja: desde clásicos como Duran Duran y Andrea Boccelli hasta Pharrell Williams y el ídolo del tenis Novak Djokovic posaron para los paparazzi antes de ingresar a la ceremonia. Además, hubo diosas como las súper modelos Amanda Cerny (¡con un tremendo escote!) y Hailey Baldwin (hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, y a quien se vinculó con Justin), quienes impactaron con sus looks sexies.

Música, moda y mucho sex appeal en Milán. 

Temas de la nota

Justin BieberPharrell WilliamsHailey Baldwin

Más notas sobre Internacional

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit