ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

CS – Flashpoint 2: Fnatic vs Mad Lions, revancha por la final

El encuentro se jugó en Train e Inferno.

25 de noviembre 2020, 12:53hs
CS – Flashpoint 2: Fnatic vs Mad Lions, revancha por la final

La segunda partida del torneo fue disputada entre , quienes se enfrentaron anteriormente. Ambos equipos pelearon la final de la primera fase del grupo A.

El primer mapa fue Train

Fnatic logra comenzar la partida con todo, ganando rondas hasta llegar a ponerse 5 a 1. Una ronda ganada por parte de Mad Lions daña la economía Fnatic, ganando 2 rondas seguidas poniéndose 3 a 5. Luego de esto, la primera mitad se convirtió en un trámite para Fnatic, terminando 10 a 5.

En la segunda mitad, Fnatic sella su victoria luego de permitirle ganar 3 rondas más a Mad Lions.

El top fragger fue Brollan, jugador de Fnatic, con 22 bajas.

Resultado: gana Fnatic 16 a 8

El segundo mapa fue Mirage

Mad Lions comienza ganando la primera ronda, lo cual le da una ventaja a su economía y le permite ganar la segunda ronda. Por desgracia para ellos, Fnatic demostró ser una pared inquebrantable. Su defensa fue magnifica, permitiéndoles terminar la primer mitad 12 a 3.

La segunda mitad fue igual a la primera, ML gana 2 rondas seguidas al principio. Sin embargo, Fnatic demuestra ser superior, ganando la partida.

Un momento divertido que podemos destacar fue cuando el jugador JW, de Fnatic, comienza a perseguir al jugador Hooxi, de Mad Lions, que no se percata de su presencia para matarlo por la espalda, probablemente estaba intentando matarlo con el cuchillo, pero al ver que no llegaba uso una pistola. Esto ocurre en la ronda 8.

El top fragger fue JW, jugador de Fnatic, con 24 bajas.

Resultado: gana Fnatic 16 a 5

Resultado general: Fnatic gana la revancha y la final de la primera fase del grupo A. Al ganar, sumaron 75 puntos serán sumados a los puntos que ganen en la segunda fase y eso determinara su lugar en la tercer y última fase del torneo.

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”
  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit