Cristian Castro le pidió casamiento en pleno recital a su novia: "Me da mucho gusto pedir tu mano"

El cantante estaba dando un show en México y aprovechó para hacerle la propuesta sobre el escenario a su novia, Carol Victoria.

Cristian Castro le pidió casamiento a su novia Carolina Victoria Urbal

Él le canta al amor y, como buen enamorado del romance (y a pesar de dos divorcios con fuerte impacto mediático), Cristian Castro (42) no pierde la fe y en medio de un concierto en Mexicali, México le pidio casamiento a su novia, Carol Victoria Urban en frente de todo su público.

"Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí".

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", aseguró el cantante, mientras una asistente le alcanzaba una caja con los anillos para su pareja, una violinista a la que conoció en Italia.

Ante la romántica propuesta, el estadio no tardó en llenarse de aplausos y flashes. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", continuó Cristian, para terminar cantándole la canción Después de ti… ¿qué?

El mexicano estuvo casado en dos oportunidades. La primera, en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, y en 2004, con la argentina Valeria Líberman, pareja que llegó a su fin en 2009. ¿Encontrará el finalmente amor en una mujer de su país natal?

¡Mirá el emotivo pedido de casamiento de Cristian Castro a su novia!