El conmovedor homenaje entre lágrimas de los compañeros de la periodista y el camarógrafo asesinados en Virginia

Los colegas de Alison Parker y Adam Ward los recordaron al comienzo del noticiero, en el que se vieron las dramáticas imágenes del asesinato en vivo. 

Los compañeros de la periodista y el camarógrafo asesinados los recordaron

Las imágenes del asesinato en vivo de la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward en manos de Vester Lee Flanagan impactaron al mundo. Pero, principalmente, conmocionaron a sus seres queridos y compañeros de trabajo, que incluso debieron afrontar la difícil tarea de continuar con su trabajo en el noticiero tras el tiroteo que los sorprendió al aire en plena entrevista.

Tras los asesinatos de la periodista y el camarógrafo, y el posterior suicidio del tirador, volvió a emitirse Morning, el noticiero matinal de la cadena WDBJ7, y sus colegas le rindieron un sentido homenaje.

Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido. Dos de los nuestros fueron asesinados durante una transmisión en vivo”, dijo al comienzo del programa Kim McBroom, la conductora y quien debió seguir con la transmisión, sin poder ocultar su shock, segundos después del tiroteo.

"Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido. Dos de los nuestros fueron asesinados durante una transmisión en vivo", dijo la conductora.
 

Entre lágrimas, la periodista agregó: “Hemos tenido mucha ayuda” y le agradeció a Steve Grant, conductora de una cadena de Missouri, el habar viajado a Virginia para colaborar con ellos en la transmisión.

McBroom tomó las manos de Grant y del meteorólogo Lego Hirsbrunner y pidió un minuto de silencio para sus amigos fallecidos, cuyas fotografías aparecieron en pantalla generando sin dudas el momento más emotivo y doloroso de la transmisión.