Conmoción en Hollywood: actor de los Power Rangers, acusado de asesinar con una espada - Ciudad Magazine

Conmoción en Hollywood: actor de los Power Rangers, acusado de asesinar con una espada

El exídolo infantil Ricardo Medina Jr, quien encarnaba al héroe rojo, enfrenta de 26 años a cadena perpetua en prisión. Detalles.

Conmoción en Hollywood: actor de los Power Ranger acusado de asesinar con una espada. (Foto: Web)

El hecho conmocionó a la sociedad estadounidense y, ahora, el actor Ricardo Medina Jr., quien encarnara al Power Ranger rojo en la recordada tira televisiva, vuelve a ser noticia. El exídolo infantil volvió a ser arrestado por el presunto asesinato con una espada de su compañero de cuarto Joshua Sutter, en enero de 2015.

Según informó el sitio de espectáculos TMZ, Medina  fue arrestado en su casa de California, casi un año después de haber sido liberado mientras se investigaba la muerte de Sutter. Según la versión del actor, en la tarde del 31 de enero, debió encerrarse con su novia en su cuarto, tras una discusión con su compañero de cuarto. La víctima habría ingresado por la fuerza en la habitación, Medina le clavó una espada en el abdomen y después llamó a la policía para informar sobre lo sucedido.

Tras el crimen, el actor fue puesto en libertad, alegando que el ataque fue en defensa propia. Sin embargo, el caso no fue cerrado y la familia de Sutter alega que el cadáver presentaba heridas defensivas en las manos y la mayor parte de la sangre en la escena del incidente se encontró fuera del dormitorio del actor. Los fiscales pidieron que la fianza se fije en 1 millón de dólares y, de ser hallado culpable, el ex Power Ranger se enfrenta de 26 años a cadena perpetua en prisión.

TE PUEDE INTERESAR