Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena por el coronavirus: "Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo"

El actor argentino se despachó en Twitter con una serie de recomendaciones.

El Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena por el coronavirus: Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo
El Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena por el coronavirus: Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo

El actor Chino Darín usó un hilo de siete mensajes desde su cuenta de Twitter para señalar que el virus del coronavirus "es un llamado a la solidaridad".

El intérprete contó a través de esa red social que "estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita (por su pareja y colega española Úrsula Corberó) que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento".

El hijo de Ricardo Darín, quien comparte con su padre la productora cinematográfica Kenya Films, sostuvo que "la información que llega de España e Italia es realmente alarmante; el problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos dias/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave".

Darín denunció que "los números oficiales no son los casos reales. No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde".

Y agregó: "Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo, cuídense".

En su largo posteo, el protagonista del filme La odisea de los giles, apuntó: "Honremos la odisea que están x encarar nuestros trabajadores de la salud. Esto está pasando ahora. Extremen las medidas y tomen todos los cuidados. No esperes a que te prohíban las cosas. El compromiso es personal y social".

Fuente: Télam