Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chayanne festejó su cumple en familia y mostró su súper torta: "Me siento sumamente agradecido con la vida"

El artista se mostró sonriente antes de pedir los tres deseos y festejó en su casa sus 52 años.

Chayanne festejó sus 52 años en familia.
Chayanne festejó sus 52 años en familia.

Sin dudas, su cumpleaños número 52 será inolvidable. Especialmente, porque Chayanne tuvo que festejarlo en plena pandemia. Pese al avance del coronavirus en el mundo, el artista celebró su cumpleaños con alegría y se mostró agradecido en la red.

Muy feliz y sonriente, Chayanne se sacó dos fotos antes de soplar las velitas y de pedir los tres deseos. Posó junto a la increíble torta que le hicieron, de dos pisos, con una bandera estadounidense y coronada por instrumentos musicales. ¿El fondo? Parece ilustrar la ciudad de Miami, donde tiene una hermosa casa.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida".

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", expresó, muy feliz.

¡Felicidades!