ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Chayanne festejó su cumple en familia y mostró su súper torta: "Me siento sumamente agradecido con la vida"

El artista se mostró sonriente antes de pedir los tres deseos y festejó en su casa sus 52 años.

28 de junio 2020, 22:23hs
Chayanne festejó sus 52 años en familia.
Chayanne festejó sus 52 años en familia.

Sin dudas, su cumpleaños número 52 será inolvidable. Especialmente, porque Chayanne tuvo que festejarlo en plena pandemia. Pese al avance del coronavirus en el mundo, el artista celebró su cumpleaños con alegría y se mostró agradecido en la red.

Muy feliz y sonriente, Chayanne se sacó dos fotos antes de soplar las velitas y de pedir los tres deseos. Posó junto a la increíble torta que le hicieron, de dos pisos, con una bandera estadounidense y coronada por instrumentos musicales. ¿El fondo? Parece ilustrar la ciudad de Miami, donde tiene una hermosa casa.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida".

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", expresó, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

¡Felicidades!

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit