Charlie Sheen contó que es HIV positivo: sus revelaciones en una impactante entrevista

Después de muchas especulaciones, el actor habló de su salud y aseguró: “Siento que salí de una una prisión al decirlo". 

Charlie Sheen contó que es HIV positivo: su entrevista en Today Show

Charlie Sheen (50) no sólo es famoso por su carrera como actor, sino por ser considerado el “chico malo” por excelencia de Hollywood. Su relación con las drogas y la prostitución lo han llevado  a lo largo de los años a las portadas de todos los diarios sensacionalistas pero la semana pasada la revista Enquirer impactó con la portada más fuerte sobre el astro en la que se aseguraba que era portador del virus del HIV.

"Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo. Tengo que poner un freno a estos ataques y mentiras, que lo único que hacen es dañar y no pueden estar más lejanas a la verdad".

Finalmente, tras días de especulaciones, Charlie visitó este martes por la mañana el programa Today Show, de la cadena NBC, y le contó su verdad al periodista Matt Lauer: “Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo. Tengo que poner un freno a estos ataques y mentiras, que lo único que hacen es dañar y no pueden estar más lejanas a la verdad”, dijo Sheen apenas comenzó la nota.

El actor reveló que se enteró del diagnóstico hace cuatro años y contó cómo fue ese momento: “Empezó cuando comencé a sentir mucho dolor de cabeza y terribles migrañas. Pensé que tenía un tumor cerebral y estaba acabado. Luego de una serie de estudios, entraron al cuarto del hospital y me dijeron lo que tenía. Son tres letras muy difíciles de asimilar. Es un punto de quiebre en la vida”.

"Le pagué mucho a esta gente para que guardara silencio, fueron millones. Lo que se olvidan es que es plata que le sacan a mis hijos, no a mí. Después de hoy ya no le tengo que pagar a nadie. Siento que acabo de salir de una prisión hoy al contar esto".

Charlie afirmó que a lo largo de estos cuatro años fue víctima de extorsiones por parte de gente a la que le confió su diagnóstico: “Le pagué mucho a esta gente para que guardara silencio, fueron millones. Lo que se olvidan es que es plata que le sacan a mis hijos, no a mí. Después de hoy ya no le tengo que pagar a nadie. Siento que acabo de salir de una prisión hoy al contar esto”.

El astro de Hollywood dijo desconocer cómo se contagió y se definió como un “sobreviviente”. Además, pidió que su médico, Robert Huizenga, estuviera presente en el estudio de NBC y el especialista dijo: “Charlie no tiene sida”.

Ante la versión de posibles demandas por parte de algunas de sus examantes, Sheen aseguró que era “imposible” haberle transmitido el virus a alguien durante estos cuatro años: “Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas. Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas (…) Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”.