Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cardi B confesó cuáles son las tres palabras que bajo ningún concepto incluiría en sus canciones: "Me da asco"

La rapera dio un llamativo detalle sobre las letras de sus temas y especificó sus palabras "tabú".

¿Cuáles son las tres palabras "tabú" de la artista?
¿Cuáles son las tres palabras "tabú" de la artista?

Los amantes del trap, rap y reggaeton defienden con uñas y dientes estos géneros. Sin embargo, muchas otras personas están en desacuerdo, principalmente, con sus letras. ¿El motivo? La mayoría afirma que algunas de las letras son machistas.

Más allá de la crítica ajena, Cardi B contó que tiene límites. Algunas de sus letras son subidas de tono, pero hay tres palabras que jamás incluiría en sus canciones... ¡Bajo ningún concepto! ¿Por lo que significan? Mejor dicho, por cómo suenan.

“Quiero decir, uff, ‘discharge’ (secreción) es algo asqueroso. Otra palabra vergonzosa para mí es ‘moist’ (húmedo), simplemente la odio. Y también la palabra ‘horchata’, es una bebida mexicana... Es muy buena, pero odio esa palabra”.

“Quiero decir, uff, ‘discharge’ (secreción) es algo asqueroso. Otra palabra vergonzosa para mí es ‘moist’ (húmedo), simplemente la odio. Y también la palabra ‘horchata’, es una bebida mexicana... Es muy buena, pero odio esa palabra”, contó en diálogo con el programa de radio The Kyle and Jackie O.

¡Sus límites!