Cara Delevingne agredió a un fotógrafo… ¡y salió corriendo!

Es una de las chicas del momento a nivel mundial pero no dudó en empujar a un paparazzi en la entrada a un desfile. ¡El video! 

Cara Delevingne es considerada la Kate Moss de esta década: sus cejas oscuras y actitud rebelde la convirtieron en la chica del momento a nivel mundial. La top model, que ahora está dedicando la mayor parte de su tiempo a probar suerte como actriz, es famosa por su belleza pro también por su personalidad explosiva.

En más de una oportunidad, Cara se quejó públicamente del trato que recibe por parte de los paparazzi y sólo días atrás escribió en Twitter: “Si pudiera hacerles sentir lo que yo siento. Sólo espero que sean capaces de sentir empatía por otros. Un día, cuando tenga tiempo, encontraré dónde viven y acamparé fuera de sus casas con mis amigos armados con cámaras”.

"Un día, cuando tenga tiempo, encontraré dónde viven y acamparé fuera de sus casas con mis amigos armados con cámaras", había twitteado Cara sobre los paparazzi días atrás.

Pero esta semana a Cara se le fue de las manos su malestar con la prensa cuando ingresaba a un desfile de Chanel en Paris. Al verse rodeada de los fotógrafos, la modelo volvió sobre sus pasos y empujó a uno de ellos.

Más allá de la violencia inusitada, llamó la atención que Cara huyera corriendo -¡literalmente!- de la escena, dejando a todos boquiabiertos. ¡Qué momento!