Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bruce Willis y Demi Moore, en cuarentena con sus hijas a pesar de estar divorciados hace dos décadas

Al aislamiento de la expareja y las chicas se sumó la actual esposa de él con sus hijas.

Bruce y Demi se separaron hace 20 años.
Bruce y Demi se separaron hace 20 años.

La pandemia logró lo que nadie se imaginó. A pesar de estar divorciados hace más de dos décadas, Bruce Willis y Demi Moore están atravesando juntos la cuarentena por coronavirus con las hijas que tuvieron juntos. Pero no fueron las únicas que se sumaron. La actual pareja de él, Emma Heming, y sus dos hijas también están en la misma casa.

Cuando el coronavirus empezó a avanzar a pasos agigantados, la expareja decidió que se uniera la familia para hacerle frente a este delicado momento. Muy contenta por la paz que reina en el hogar, Demi compartió a través de Instagram una foto haciendo "un proyecto de fotos familiar".

Pero la actriz no fue la única que se mostró contenta. Una de sus tres hijas, Tallulah Willis, posteó una tierna foto que los muestra a todos luciendo el mismo pijama a rayas y sonriendo en el living. "Caos neutral", expresó, divertida. 

Por su parte, Demi compartió una similar, también luciendo el llamativo atuendo, pero los muestra sosteniendo cubiertos gigantes. Junto a la imagen, agregó el emoji de corazón.