Brooke Shields, retratada dándole un 'piquito de amor' a su hija preadolescente

La actriz fue fotografiada besando en los labios a Grier (10) en las calles de Nueva York junto a su primogénita, Rowan. ¡Mirá!

Brooke Shields, retratada dándole un piquito de amor a su hija preadolescente. (Foto: Grosby Group)
Brooke Shields, retratada dándole un piquito de amor a su hija preadolescente. (Foto: Grosby Group)

La actriz de Hollywood Brooke Shields (51) quedó en el centro de un debate tras ser fotografiada dándole un “piquito” a su hija preadolescente Grier (10). La estrella estaba de compras por las calles de Nueva York junto a la niña y su primogénita, Rowan (13), en el West Village. Bien abrigada para contrarrestar las bajas temperaturas invernales que azotan la Gran Manzana, Shields llevaba una parka con capucha de pelo.

Si bien es cierto que en la cultura estadounidense se toma con mayor naturalidad el “piquito” entre familiares, el debate está en el centro de la escena en el país norteamericano. La semana pasada, la actriz Hillary Duff recibió una enorme cantidad de críticas tras publicar una foto besando en los labios a su hijo Luca (4), en su cuenta oficial de Instagram.

La imagen había sido tomada durante un viaje a Disneyland y muchos de sus seguidores en la red social denostaron la actitud. Furiosa, Duff explotó por las críticas y contestó: “Para todo aquel que comente que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es ‘inapropiado’ siga de largo y deje de seguirme con su mente deformada y sus prejuicios”, escribió la actriz.

El debate está abierto, ¿vos qué opinás?

Fotos: Grosby Group.