Una vez que se apagan las luces de los escenarios, las estrellas se relajan… ¡como cualquiera de nosotros! Pero la luz que nunca se interrumpe es la del flash de los paparazzis, que suelen encontrar a los famosos más glamorosos en las situaciones menos esperadas.
En esta oportunidad, fue Britney Spears (una de las celebrities favoritas de los fotógrafos del mundo) quien fue retratada sin que se diera cuenta y con un look muy -¡pero muy!- casual.
Tanto gym está dando sus frutos ya que en sus últimas apariciones públicas, tanto en los Teen Choice Awards como en los MTV Video Music Awards, Britney lució una figura espectacular.
En las imágenes, Britney aparece saliendo de un gimnasio de Westlake Village en Los Angeles tras una intensa sesión de ejercicios. Vale recordar que tanto gym está dando sus frutos ya que en sus últimas apariciones públicas, en los Teen Choice Awards como en los MTV Video Music Awards, lució una figura espectacular.
Obviamente, la diva del pop eligió un outfit relajado para ponerse en forma: zapatillas, shorts arremangados, musculosa gris (que tenía algunas notorias marcas de transpiración), un rodete y nada de maquillaje.
A pesar del look desprolijo, Britney luce tan diosa como siempre…