Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Britney Spears les contestó a los haters con una cita bíblica: "¡Estoy siendo auténtica y lo más sincera posible!"

La cantante se cansó de que se burlaran de sus videos bailando y apuntó fuerte contra los detractores.

Britney aclaró que seguirá mostrándose auténtica pese a las críticas.
Britney aclaró que seguirá mostrándose auténtica pese a las críticas.

En este último tiempo, Britney Spears comenzó a mostrarse más auténtica que nunca a través de Instagram. Sus videos bailando llamaron la atención y la pusieron en el centro de la escena. Mientras que algunos celebraron verla tan feliz, otros la conviertieron en un blanco de burlas.

Cansada de que se rían de ella, la cantante posteó una imagen en la que se puede leer una cita bíblica: "Estén alertas, permanezcan firmes en la Fe, pórtense valientemente, sean fuertes”.

"Estén alertas, permanezcan firmes en la Fe, pórtense valientemente, sean fuertes”.

Junto a la frase de la Biblia que Britney eligió para responderles a los detractores, afirmó que hoy más que nunca siente la necesidad de mostrarse cómo es más allá de la crítica ajena. 

"Me doy cuenta de que a algunas personas no les gustan mis publicaciones o no las entienden, pero esta soy yo siendo feliz“, expresó.

“¡Estoy siendo auténtica y lo más sincera posible! Quiero inspirar a las personas a que sean ellas mismas sin querer complacer a los demás... Esa es la clave de la felicidad“.

Y concluyó, sin vueltas: “¡Estoy siendo auténtica y lo más sincera posible! Quiero inspirar a las personas a que sean ellas mismas sin querer complacer a los demás... Esa es la clave de la felicidad“.

¡Qué digan lo que quieran!