Britney Spears, bomba sexy sin Photoshop: las fotos en bikini durante sus vacaciones en Hawaii

La princesa del pop se mostró divina durante unos días de descanso con su familia en la isla. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com

Desde que comenzó su carrera y se transformó en la princesa del pop, el sex appeal y la figura de Britney Spears (34) están en el centro de la escena, posicionándola como una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Después de varios años problemáticos, en los que incluso permaneció internada en una clínica psiquiátrica, Britney volvió con todo hace tiempo, brilla sobre el escenario en una serie de shows exclusivos en Las Vegas y luce un lomazo.

Britney viajó con sus hijos Sean Preston (9) y Jayden James (10) rumbo a Hawaii para descansar y divertirse pero los paparazzi la encontraron. Lejos de molestarse por la presencia de los fotógrafos, Spears se rió y continuó jugando con sus hijos, luciendo un lomazo increíble.

A pesar de las críticas que ha recibido en el pasado por el excesivo uso de Photoshop en distintas sesiones de fotos, Spears revalidó su título de diosa al natural durante sus vacaciones en Hawaii.

Britney viajó con sus hijos Sean Preston (9) y Jayden James (10) rumbo a la paradisíaca isla para descansar y divertirse pero los paparazzi la encontraron. Lejos de molestarse por la presencia de los fotógrafos, Spears se rió y continuó jugando con sus hijos, ostentando una figura increíble sin retoques en una biquini muy sexy.

¡No te pierdas las fotos de Britney Spears en Hawaii!