Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Billie Eilish solicitó una orden de restricción contra un fanático que la acechaba en su casa

En plena cuarentena obligatoria, el fan se habría acercado siete veces para tener contacto con la cantante. 

La cantante pidió una restricción por miedo a un fan.
La cantante pidió una restricción por miedo a un fan.

Al igual que la mayoría, Billie Eilish está cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus. Sin embargo, no se sentía muy segura en su casa. ¿El motivo? Según el portal TMZ, un fan se habría acercado siete veces a su propiedad, sin tomar ningun tipo de medida de seguridad, para tener contacto con ella pese al ailsamiento.

Preocupada y asustada, la cantante pidió una orden de alejamiento contra el fan. Como respuesta, un juez le concedió una restricción temporal hasta que se decida qué hacer. El seguidor deberá permanecer por el momento a más de 182 metros de la cantante.

Como respuesta, un juez le concedió una restricción temporal hasta que se decida qué hacer.

Según los padres de la artista, el joven se llamaría Prenell Rousseau. Habría aparecido por primera vez en su casa hace algunos días, tocó timbre y preguntó si ahí vivía Billie Eilish.

Rousseau acudió siete veces a la casa; cinco de las cuales no llevaba tapabocas.

Si bien el padre le dijo que se había equivocado, el fan regresó a la noche y volvió a pedir hablar con su ídola. A partir de ese momento, esta situación volvió a repetirse en más de una oportunidad. 

Según la versión de la cantante y su familia, Rousseau acudió siete veces a la casa; cinco de las cuales no llevaba tapabocas.