Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Billie Eilish fue acusada de burlarse de Louis Tomlinson

La cantante reaccionó a un meme y tuvo su propio hashtag.

Billie Eilish acusada de burlarse de Louis Tomlinson. Foto: AP.
Billie Eilish acusada de burlarse de Louis Tomlinson. Foto: AP.

Billie Eilish es considerada una de las artistas más populares del momento, pero también ha sido blanco de las críticas, algunas veces porque sus comentarios fueron malinterpretados. La más reciente polémica involucró a Louis Tomlinson.

En las redes sociales se viralizó el hashtag #billieeilishisoverparty. Todo comenzó luego de que la cantante le diera like a una publicación de Instagram que mostraba un video de Louis y su excompañero Zayn Malik. "Cuando te mueves y desaparece el filtro de Snapchat", se lee en la publicación, comparando el físico de Zayn con el del británico.

La reacción de los fans no se hizo esperar y es que piensan que la artista actuó de manera irrespetuosa por apoyar este tipo de publicaciones, además la llamaron hipócrita, pues ella ha admitido que sufrió de dismorfia corporal debido a problemas de autoestima. Y hay más: porque incluso ha protestado en contra de los estereotipos corporales y defendió su forma de vestir.

Por otro lado, Louis Tomlinson decidió publicar un mensaje para sus fans a través de su cuenta de Twitter: en su publicación les envió su cariño y exteriorizó su preocupación ante la crisis de salud, esperando que sus seguidoras se encuentren a salvo, sin hacer referencia a lo sucedido. ¿Quedó todo bien entre ambos?