ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Ben Affleck protagonizará con Anne Hathaway "The Last Thing He Wanted"

11 de julio 2018, 12:36hs
Ben Affleck protagonizará con Anne Hathaway The Last Thing He Wanted
Ben Affleck protagonizará con Anne Hathaway The Last Thing He Wanted
Seguinos en Google

El actor Ben Affleck se incorporará a "The Last Thing He Wanted", película de la cineasta Dee Rees que ya había fichado antes para su reparto a la actriz Anne Hathaway, informó hoy la plataforma digital Netflix en un comunicado.  

Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.  

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, "The Last Thing He Wanted" relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.  

Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, "Mudbound" (2017), que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.  

"The Last Thing He Wanted" tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, ya que tiene en marcha junto a la plataforma digital el thriller "Triple Frontier", en el que estará acompañado por el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.  

Ganador del Óscar a la mejor película por "Argo" (2012) y de la estatuilla al mejor guión por "Good Will Hunting" (1997), Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.  

Por su parte, Hathaway se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Les Misérables" (2012) y ha brillado en cintas como "The Princess Diaries" (2001), "The Devil Wears Prada" (2006), "Colossal" (2016) y la reciente "Ocean's Eight" (2018).  

Fuente: EFE.  

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit