Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos con sus hijos: ¿reconciliación en puerta?

Conformaron durante años la pareja más querida de Hollywood. Ahora se mostraron unidos y las versiones de vuelta crecen. Fotos de Ciudad.com.

Los diez años de matrimonio de Ben Affleck (43) y Jennifer Garner (43) los colocaron entre las parejas más queridas de Hollywood. Por eso, la prensa internacional no pudo evitar sorprenderse cuando los actores anunciaron su separación, justo un día después de celebrar su aniversario.

Entre versiones de infidelidad y un escandaloso rumor que vinculó a Ben con la niñera de la familia, una joven llamada Christine Ouzounian, la expareja dejó en claro a través de un comunicado que su prioridad son sus tres hijos: “Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad durante este tiempo, esperemos sea respetada”, afirmaron los padres de Violet (10), Seraphina (6) y Samuel (3).

Esa buena relación en pos del bienestar de los niños quedó súper clara este fin de semana cuando los paparazzi encontraron a Ben junto a Jennifer y sus hijos paseando por Los Ángeles. Primero, la familia fue vista saliendo de la pastelería Duff’s Cakemix en West Hollywood y luego se dirigieron hacia una juguetería en Brentwood.

La buena relación de los actores en pos del bienestar de los niños quedó súper clara este fin de semana cuando los paparazzi encontraron a Ben junto a Jennifer y sus hijos paseando por Los Ángeles. Primero, la familia fue vista saliendo de la pastelería Duff’s Cakemix en West Hollywood y luego se dirigieron hacia una juguetería en Brentwood.

Mientras que Ben se mostró bastante serio al notar la presencia de los fotógrafos, Jennifer lució más sonriente y cariñosa con sus niños, especialmente con Samuel, a quien cargó en brazos y besó dulcemente.

Si bien las estrellas aseguraron desde el principio que se mantendrían unidos por su familia y ninguno de los dos luce su alianza, la prensa ya especula con una posible reconciliación. La revista People incluso se ha preguntado si Ben volvió a convivir con Jennifer y aseguró que están acudiendo a un consejero matrimonial.

El hecho de que aún no hayan presentado la demanda de divorcio a cinco meses del anuncio de su ruptura y estas imágenes en las que se los ve tan cerca, hacen crecer los rumores de una segunda oportunidad a su amor. ¡Ojalá que sí!