Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en La Habana: ¿hay amor?

Los actores están filmando la película Deep Water y se tomaron un descanso en la capital cubana.

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en La Habana: ¿hay amor?
Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en La Habana: ¿hay amor?

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood, Ana de Armas, que filman juntos la película Deep Water, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes y se encuentran en La Habana, tal y como revelan fotografías divulgadas el último jueves.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, en el oeste de la capital, donde habrían acudido a almorzar, según se aprecia en una instantánea publicada en las redes sociales.

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en La Habana: ¿hay amor?

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en La Habana: ¿hay amor?

Los rumores en las redes sociales crecen con el correr de los días y, en este caso, gracias a las fotos: ¿Affleck y De Armas están iniciando una relación romántica?

Los viajes de Ana de Armas a la isla -donde vive su familia- son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes, y allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez sorprendió la compañía de Affleck, porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, contrario al "deshielo" bilateral por el que apostó Barack Obama.

Affleck y la joven actriz cubano-española protagonizan Deep Water, dirigida por Adrian Lyne (Flashdance y Nine 1/2 Weeks) y cuya trama está basada en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith.

En el nuevo thriller erótico el actor, productor, guionista y director estadounidense interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta. Su compañera de reparto, Ana de Armas, ascendió en su carrera profesional en Hollywood, donde trabajó con reconocidas celebridades como Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049.

También se dejó ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en No Time to Die.

Fuente: EFE