ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Bad Bunny reveló que actuará en la nueva temporada de una aclamada serie: "Hago lo que me da la gana"

Aunque las grabaciones tuvieron que suspenderse por el avance del coronavirus, el cantante está entusiasmado por su papel secundario.

18 de mayo 2020, 13:15hs
Bad actuará en la cuarta temporada de Narcos.
Bad actuará en la cuarta temporada de Narcos.

Ser uno de los artistas jóvenes más reconocidos del mundo de la música parece no alcanzarle a Bad Bunny. El cantante, a sus 26 años, va por todo: ahora también actuará. Cancherísimo en la tapa de la revista Rolling Stone, hizo el anuncio.

Bud interpretará un papel secundario en la cuarta temporada de Narcos. Si bien ya grabó varias escenas, explicó que su participación quedó incompleta por el avance del Covid-19. Se frenaron las grabaciones y todavía no sabe cuándo podrán retomarlas.

Bud interpretará un papel secundario en la nueva temporada de Narcos.

Además, celebró en Instagram haber sido tapa de la prestigiosa revista. ¿Cómo? Recordando su pasado y remarcando que siempre logrará cumplir sus objetivos.

"Los que no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo... En la portada de Rolling Stone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir qué puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán", escribió, confiado de sí mismo.

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit