Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bad Bunny reveló que actuará en la nueva temporada de una aclamada serie: "Hago lo que me da la gana"

Aunque las grabaciones tuvieron que suspenderse por el avance del coronavirus, el cantante está entusiasmado por su papel secundario.

Bad actuará en la cuarta temporada de Narcos.
Bad actuará en la cuarta temporada de Narcos.

Ser uno de los artistas jóvenes más reconocidos del mundo de la música parece no alcanzarle a Bad Bunny. El cantante, a sus 26 años, va por todo: ahora también actuará. Cancherísimo en la tapa de la revista Rolling Stone, hizo el anuncio.

Bud interpretará un papel secundario en la cuarta temporada de Narcos. Si bien ya grabó varias escenas, explicó que su participación quedó incompleta por el avance del Covid-19. Se frenaron las grabaciones y todavía no sabe cuándo podrán retomarlas.

Bud interpretará un papel secundario en la nueva temporada de Narcos.

Además, celebró en Instagram haber sido tapa de la prestigiosa revista. ¿Cómo? Recordando su pasado y remarcando que siempre logrará cumplir sus objetivos.

"Los que no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo... En la portada de Rolling Stone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir qué puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán", escribió, confiado de sí mismo.