ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Bad Bunny confirmó el lanzamiento de su nuevo disco: cuándo sale a la luz y por dónde podrá escucharse

El cantante anunció la llegada de "Un verano sin ti" junto al actor Mario Casas.

03 de mayo 2022, 18:24hs
Bad Bunny confirmó el lanzamiento de su nuevo disco: cuándo sale a la luz y por dónde podrá escucharse
Bad Bunny confirmó el lanzamiento de su nuevo disco: cuándo sale a la luz y por dónde podrá escucharse

Bad Bunny anunció este lunes que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado "Un Verano Sin Ti", y lo hizo con un original video en el que aparece el actor español Mario Casas.

El video, dirigido por el cinematógrafo puertorriqueño Ari Maniel Cruz y filmado en una playa en Puerto Rico, arranca con Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego a Casas.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

"Un Verano Sin Ti", de 23 canciones, será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira "El Último Tour Del Mundo" por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo "World's Hottest Tour".

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit