ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Avril Lavigne se quebró al revelar su dura enfermedad: "Cuando me enteré fue el peor momento de mi vida"

La cantante fue diagnosticada con la extraña patología infecciosa llamada Lyme, que se produce por la picadura de una garrapata. Su conmovedor testimonio.

30 de junio 2015, 17:54hs
Video Placeholder

En un reportaje que concedió a Good Morning America, Avril Lavigne no pudo contener las lágrimas al contar los padecimientos físicos que sufre, producto de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata y con la que fue diagnosticada a fines de 2014.

"Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Veía a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran unos estúpidos. Se colocaban frente a sus computadoras y me decían, 'tenés el síndrome de fatiga crónica', '¿por qué no tratás de salir de la cama y tocar un poco el piano?' o '¿estás deprimida?'. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas, y les dicen simplemente que están locos", contó, quebrada en llanto.

La canadiense hizo varias consultas médicas porque sufría de fiebre alta y fuertes dolores musculares, sin embargo no encontraba respuestas. "Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Veía a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran unos estúpidos. Se colocaban frente a sus computadoras y me decían, 'tenés el síndrome de fatiga crónica', '¿por qué no tratás de salir de la cama y tocar un poco el piano?' o '¿estás deprimida?'. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus duda y les dicen simplemente que están locos", contó, quebrada en llanto.

En la misma entrevista reveló que todo trascurrió todo octubre de 2014 "postrada en una cama", y desde entonces permanece alejada de los escenarios: "Estoy a la mitad del tratamiento, mucho mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento", agregó y destacó el apoyo de sus fanáticos en la recuperación.

"Veía los videos de mis seguidores y lloraba mucho. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida. Sé que suena tonto, pero realmente me sentí cerca de mis fans", destacó Avril Lavigne. "Volví a nacer", finalizó. 

Temas de la nota

Avril Lavigne

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit