Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo con su bebé Wyatt: las postales más tiernas - Ciudad Magazine

Ashton Kutcher y Mila Kunis, de paseo con su bebé Wyatt: las postales más tiernas

La pareja de actores disfrutó de una caminata entre risas junto a su hijita de un año, ¡tan linda como sus famosos papás! 

Ashton Kutcher y Mila Kunis pasearon junto a su hijita (Fotos: GrosbyGroup).

A pesar de ser una de las parejas de actores más solicitados de Hollywood, Ashton Kutcher (37) y Mila Kunis (31) intentan resguardar al máximo su privacidad. Por ese motivo, tardaron varios meses en mostrarle al mundo la carita de su hija, Wyatt, de un año y medio.

Pero en este último tiempo, Ashton y Mila se han mostrado más relajados en su trato con la prensa. Días atrás, por ejemplo, las estrellas disfrutaron de un paseo por Nueva Orleans con la beba y no dejaron que la presencia de los paparazzi los molestara.

Días atrás, las estrellas disfrutaron de un paseo por Nueva Orleans con la beba y no dejaron que la presencia de los paparazzi los molestara.

Entre carcajadas y mimos a Wyatt, la pareja que se conoció en That 70s Show pero recién comenzó su romance en 2011, se rió al ver a los fotógrafos y continuó con su paseo familiar, como si nada.

Las fotos dejan en claro que Ashton y Mila son unos padres amorosos y que la niña es tan linda como ellos. ¡Hermosa familia! 

TE PUEDE INTERESAR