Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariana Grande destronó a Rihanna como la artista más escuchada en la historia de Spotify y le dedicó un mensaje: "Que lance su disco y me supere"

La cantante festejó el reconocimiento que le brindó la app y remarcó que la sorprende haber superado a su colega.

Ariana superó a su colega pero le dedicó un dulce mensaje.
Ariana superó a su colega pero le dedicó un dulce mensaje.

¿Se acuerdan cuando nuestra banda favorita lanzaba su CD y todos corríamos a la tienda más cercana para conseguirlo? Lo escuchábamos una y otra vez, sin parar. El tiempo pasó y actualmente podemos acceder a música, videos y adelantos de nuestros artistas preferidos en cuestión de segundos gracias a la virtualidad.

En este contexto, aplicaciones de música como Spotify reconocen a los artistas más escuchados por sus miembros. Hasta ahora, Rihanna estaba en el podio como la artista femenina más escuchada en la historia de app. Sin embargo, otra talentosa colega la destronó.

"Mierda... Muchas gracias a todos por escucharme y preocuparse tanto. Me muero de ganas por darles más material. Ahora, por favor, que Rihanna lance ya su disco, me supere una vez más y llene mis oídos de nuevo...".

Eufórica, Ariana Grande compartió el mensaje que la app le mandó para informarle que había escalado al puesto número uno: "Ariana Grande es ahora la artista femenina más escuchada en la historia de Spotify, superando a Rihanna (más de 20.5 billones)".

Junto al a captura de pantalla, se mostró súper feliz y le dedicó un tierno mensaje a su colega. "Mierda... Muchas gracias a todos por escucharme y preocuparse tanto. Me muero de ganas por darles más material. Ahora, por favor, que Rihanna lance ya su disco, me supere una vez más y llene mis oídos de nuevo...", expresó.

¡Talentosas y buena onda!