ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Apple iniciará la producción en masa de un iPhone12 con 5G a mediados de septiembre

La compañia ordenó componentes para hasta 80 millones de celulares.

08 de septiembre 2020, 11:55hs
Apple iniciará la producción en masa de un iPhone12 con 5G a mediados de septiembre.  Foto: EFE.
Apple iniciará la producción en masa de un iPhone12 con 5G a mediados de septiembre. Foto: EFE.
Seguinos en Google

Apple comenzará la producción en masa de al menos uno de los cuatro modelos del iPhone 12 con conectividad 5G a mediados de septiembre, mientras la producción del resto de modelos se iniciará entre finales de este mes y las primeras semanas de octubre.

La producción comenzará con el modelo de menor precio que cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y dos cámaras traseras, según ha informado el portal Nikkei.

Los otros tres modelos del iPhone 12 serán una versión con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, otra con 6,1 pulgadas y un sistema de triple cámara y escáner LiDAR y, por último, un modelo de 6,7 pulgadas y triple cámara.

Apple ordenó componentes para hasta 80 millones de iPhones 5G, pero según fuentes citadas por Nikkei, la cantidad real producida este año será de entre 73 y 74 millones, mientras el resto se aplazará hasta principios de 2021.

Asimismo, la compañía estaría preparando un nuevo accesorio llamado Airtag, que permitirá que los usuarios rastreen dispositivos que no son de Apple y que ya se estaría produciendo.

Apple reconoció a finales de julio que la llegada del iPhone 12 se retrasaría varias semanas y no se pondría a la venta en septiembre, como ha ocurrido en años anteriores con los modelos precedentes.

El responsable financiero de la compañía, Luca Maestri, confirmó que la principal razón por la que se produjo el retraso fue por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit