En plena pandemia, Antonio Banderas puso a la venta su espectacular departamento. La propiedad queda en Manhattan, un barrio muy canchero de Nueva York. Y es increíble, súper lujosa ¡y costosa!
¿A cuánto vende Antonio su departamento? A 7,4 millones de dólares. Lo había comprado en 2005 -por 4 millones- aunque originalmente había sido puesto a la venta en mayo de 2018, por 7,95 millones. Dos años más tarde, según Realtor, el precio se redujo en un 7 por ciento.
¿A cuánto vende Antonio su departamento? A 7,4 millones de dólares.
El inmueble está formado por cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, con ventanales que dan al Central Park. La sala de estar -que tiene incorporada una chimenea con ventanales que dan a las copas de los árboles- desemboca en un comedor que también posee un gran ventanal.
Además, cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable. Como si esto no fuera suficiente, los techos tienen una altura de más de tres metros y los espacios son súper amplios.
¿Logrará venderlo esta vez?