Alejandro Sanz se bajó del escenario en pleno recital para detener a un hombre que agredía a una mujer

El cantante español interrumpió un show para defender a una mujer. El video, acá. 

Alejandro Sanz se plantó en el escenario para defender a una mujer (Fotos: Web).
Alejandro Sanz se plantó en el escenario para defender a una mujer (Fotos: Web).

Este fin de semana, Alejandro Sanz brindó un show en Rosarito (México) y en pleno recital vivió una situación tan insólita como grave.

Atento a lo que ocurría entre el público mientras él cantaba, el artista español sorprendió a todos al comenzar a hacer gestos, señalar a un hombre y, finalmente, dejar su guitarra y bajar del escenario para acercarse donde estaba este individuo, con quien intercambió algunos gritos antes de pedirle a la seguridad que lo retiraran del lugar.

Después del confuso episodio, Sanz le dijo al público: "¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes. Pero yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer".

¿Qué pasó? Según trascendió, Sanz habría visto cómo esta persona agredía a una mujer y por eso comenzó a gritarle: “Eso no se hace”. Luego, le dijo a la audiencia: “¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes. Pero yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer, porque ahí sí… Así sí, no más”, aclarando el confuso momento que había tenido lugar minutos antes.

El video de Sanz enfrentándose al hombre no tardó en viralizarse y la valiente actitud del español lo convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados del día) en Twitter.