Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adele festejó el carnaval de Notting Hill, suspendido por la pandemia: "Feliz en mi amado Londres"

La cantante, luciendo un espectacular outfit, celebró pese a que el día festivo se puso el pausa por el avance del coronavirus.

Adele festejó el carnaval a su manera pese al coronavirus.
Adele festejó el carnaval a su manera pese al coronavirus.

Este año, el carnaval de Notting Hill se celebró gracias a la virtualidad. La pandemia por coronavirus impidió que sus fanáticos se reunieran para festejar, bailar, tomar algo y lucir llamativos looks. Sin embargo, Adele no estaba dispuesta a quedarse sentada en el sillón de su casa disfrutándolo a través de una pantalla.

Pese a la suspensión, la cantante se vistió para la ocasión y compartió una foto en sus redes sociales que llamó la atención. Lució la parte de arriba de una bikini con la bandera de Jamaica, unas calzas para entrenar cintura alta, pequeños rodetes que le daban el toque cool a su cabello, accesorios dorados y una llamativas alas con plumas amarillas.

"Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill de mi amado Londres".

"Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill de mi amado Londres", expresó la artista en la foto en la que se la ve espléndida, segura de sí misma y que, en un día, casi alcanza los ¡cinco millones! de corazones.

Más allá de su buena onda, muchos la acusaron de "apropiación cultural" por lucir la bandera de un país en el que no nació y por hacerse rodetes al estilo "bantu", un peinado de origen africano.