Adele, de compras en el súper con un look de entrecasa y sin maquillaje

Los paparazzi encontraron a la estrella en su faceta más relajada y Ciudad.com te muestra las fotos... que ella intentó evitar a toda costa. 

Adele (27) es considerada la cantante del momento gracias a una voz tan dulce como potente, que en pocos años conquistó al mundo. Su notoriedad la transformó también en una de las estrellas más buscadas por los paparazzi… un aspecto de la fama que la artista británica no disfruta demasiado.

Adele intentó huir de los fotógrafos a la salida de un supermercado con la ayuda de su guardaespaldas (¡conocido por ser muy buenmozo!) y cubriéndose su rostro con unos papeles.

Días atrás, por ejemplo, intentó huir de los fotógrafos a la salida de un supermercado con la ayuda de su guardaespaldas (¡conocido por ser muy buenmozo!) y cubriéndose su rostro con unos papeles.

Sin embargo, los paparazzi ya habían conseguido la imagen de Adele con un look de entrecasa y sin maquillaje haciendo compras, como un ama de casa más. Al natural, luciendo un jogging  y remera negra la cantante eligió cuidadosamente los productos para su hogar en el súper ubicado en Hollywood.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!