Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El accidente doméstico que casi mata a Sharon Stone mientras planchaba: "Fui alcanzada por un rayo"

La actriz relató el intenso y terrorífico momento que vivió en la cocina de su casa, cuando la electricidad la sorprendió al abrir la canilla.

Sharon relató un terrible accidente doméstico que sufrió.
Sharon relató un terrible accidente doméstico que sufrió.

Parecía que sería un día como cualquier otro. Sharon Stone se dispuso a pasar la tarde planchando y realizando tareas domésticas, pero un accidente casi la mata. ¿Qué pasó? Mientras planchaba, la alcanzó un rayó.

"La experiencia fue realmente intensa. Estaba llenando la plancha con agua, tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina", reveló en el podcast de Brett Goldstein.

"El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina".

Por suerte, estaba con su mamá que, rápidamente, la asistió. "Mi madre lo vio todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida. Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante", detalló.

"Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida".

¿Qué pasó después? La llevaron al hospital, donde le dijeron que todavía tenía energía eléctrica corriendo por su cuerpo. Entonces, debió someterse a un montón de chequeos durante más de una semana para descartar cualquier daño. "Me hacían un electrocardiograma diario, fue una locura", sentenció.

¡Qué susto!