ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

"The 355" se aplaza hasta 2022, la película de espías de Penélope Cruz

La pandemia obligó a mover el lanzamiento de esta cinta todo un año en su calendario. Todos los detalles.

23 de noviembre 2020, 21:38hs
"The 355" se aplaza hasta 2022, la película de espías de Penélope Cruz (Foto: Web)

Los estudios Universal Pictures no estrenarán hasta el 14 de enero de 2022 la película "The 355", una cinta de espionaje internacional protagonizada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing.

La pandemia del coronavirus ha obligado a mover el lanzamiento de esta cinta todo un año en su calendario, completamente alterado por el gran número de películas que no han podido estrenarse en cines en el 2020 y aguardan su momento ante una eventual apertura a lo largo de 2021.

Simon Kinberg ("X-Men: Dark Phoenix") es el director de esta cinta que sigue a un grupo de espías internacionales de diferentes países que tratan de detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder una arma ultrasecreta que podría poner en peligro a la humanidad. Según la sinopsis de esta producción, la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain, deberá unir fuerzas con cuatro mujeres, del Reino Unido, Alemania, Colombia y China.

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Penélope CruzJessica ChastainLupita Nyongo

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit