ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Sophie Turner demandó a Joe Jonas para que entregue los pasaportes de sus hijas

Escándalo total entre la actriz y el músico. La estrella pop le pidió el divorcio a la ex Game of Thrones.

23 de septiembre 2023, 01:25hs
ESCÁNDALO. El joven no quiere entregar los pasaportes de sus hijas.
ESCÁNDALO. El joven no quiere entregar los pasaportes de sus hijas.
Seguinos en Google

La actriz Sophie Turner demandó a su exmarido y astro del pop Joe Jonas, para obligarlo a entregar los pasaportes de las dos hijas pequeñas de la pareja que desea llevar a Inglaterra.

Turner, quien recibió este mes los papeles de su divorcio después de cuatro años de matrimonio con Jonas, dijo en su petición presentada el jueves que la pareja había planeado criar a sus hijas en su Inglaterra natal.

También decía que las niñas, de 3 y 1 año, “están plenamente involucradas e integradas en todos los aspectos de la vida diaria y cultural en Inglaterra”.

Famosa por interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones” de HBO, Turner presentó su petición ante un tribunal federal de Nueva York bajo las cláusulas de sustracción de menores de la Convención de La Haya, un tratado internacional destinado a obligar el regreso de un niño retirado de su país de “residencia habitual.”

Leé también

La beba de la pareja estaría a punto de cumplir cuatro meses.

Sophie Turner reveló un llamativo dato del nacimiento de su beba con Joe Jonas: nació el 27 de julio

Turner, de 27 años, dice que ella y Jonas, de 34, tomaron la decisión mutua de criar a sus hijas en Inglaterra y mudarse allí en abril de este año.

En agosto y septiembre, mientras Jonas iniciaba una gira con su banda los Jonas Brothers en Estados Unidos, Turner tenía previsto trabajar largas horas filmando una serie de televisión en Inglaterra. Por lo que dijo que ella y Jonas habían acordado que las menores viajarían con Jonas y una niñera.

El plan era que Turner viajara a Nueva York después de terminar la filmación el 14 de septiembre para recoger a las niñas, pero “la ruptura del matrimonio de las partes ocurrió muy repentinamente”, dijo Turner.

Según Turner, Jonas solicitó el divorcio en Florida el 1 de septiembre y se enteró a través de los medios de comunicación el 5 de septiembre. La pareja emitió una declaración conjunta en sus cuentas de Instagram el 6 de septiembre diciendo que habían decidido mutuamente poner fin amistosamente a la relación.

La joven dice que se vieron el 17 de septiembre y ella le pidió los pasaportes de las niñas para llevarlas de regreso a Inglaterra, pero Jonas se negó a entregar los pasaportes de las menores, que nacieron en los Estados Unidos y tienen doble ciudadanía, estadounidense y británica.

Temas de la nota

Sophie TurnerJoe Jonas

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit