ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

A 14 años de su último disco solista, David Byrne lanza en marzo "American Utopia"

09 de enero 2018, 13:10hs
A 14 años de su último disco solista, David Byrne lanza en marzo American Utopia
A 14 años de su último disco solista, David Byrne lanza en marzo American Utopia

El músico estadounidense David Byrne anunció que el próximo 9 de marzo lanzará “American Utopia”, su primer disco de estudio solista en 14 años, en el cual vuelve a contar con la colaboración de Brian Eno, con quien trabajó en varios históricos registros de su ex banda Talking Heads.

El anuncio fue realizado por el propio Byrne, a través de una transmisión en su página oficial de facebook, en donde además anticipó el corte “Everybody's coming to my house”, una composición realizada en conjunto con el famoso productor.

Ocurrió en el marco del proyecto multimedia “Reasons to be cheerful”, a través del cual el ex Talking Heads comparte distintos emprendimientos artísticos.

“Estas canciones no describen un imaginario o lugares posiblemente imposibles. En cambio, buscan describir el mundo en el que vivimos ahora”, dijo Byrne a través de un comunicado, sobre las 10 composiciones del nuevo trabajo.

Y añadió: “Muchos de nosotros, sospecho, no está satisfecho con ese mundo, el mundo que nos hicimos para nosotros. Miramos a nuestro alrededor y nos preguntamos: 'Bueno, ¿esto tiene que ser así? ¿No hay otra manera?'. Estas canciones son sobre ese pensamiento y ese interrogante?”.

La última placa de estudio como solista de este artista había sido “Grown backwards", de 2004, y desde entonces salieron a la venta algunos trabajos en vivo o colaboraciones con otros músicos.

El lanzamiento del nuevo disco estará acompañado de una gira, que incluirá una presentación en nuestro país, en el marco del Festival Lollapalooza.

Fuente: Telam.  

Temas de la nota

David Byrne

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit