Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se casa por tercera vez! Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost, tras dos años de romance

Tras sus fallidos matrimonios con Ryan Reynolds Romain Dauriac, la actriz caminará hacia el altar con el cómico.

La actriz y el humorista caminarán juntos hacia el altar.
La actriz y el humorista caminarán juntos hacia el altar.

Sus matrimonios anteriores no resultaron como esperaba, pero Scarlett Johansson no está dispuesta a darse por vencida. Tras haberse casado con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac, la actriz volverá a caminar hacia el altar.

Scarlett y su actual pareja, el cómico Colin Jost, se comprometieron. El encargado de hacer pública la noticia fue el publicista de la actriz, Marcel Pariseau. Si bien todavía la pareja no sabe con certeza cuándo será la boda, ya comenzaron con los preparativos.

La actriz ya apostó al matrimonio en dos oportunidades, pero el humorista -que se detaca en el divertido y legendario programa Saturday Night Live- será la primera vez que se anime a este significativo paso. La pareja comenzó a salir en el verano de 2017, cuando se los vio besándose públicamente a la salida de una fiesta. Eso sí, esperaron para confirmar el romance y recién en noviembre de ese mismo año contaron que estaban de novios.  

Si bien mantienen un bajo perfil y no les gusta mostrarse demasiado en eventos sociales, asistieron juntos a la alfombra roja de la premiere de Avengers: Endgame en Los Angeles, y se robaron todas las miradas.

¡Se casa por tercera vez! Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost, tras dos años de romance

Foto: Grosby Group.