ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Barby Silenzi, furiosa con El Polaco tras sus declaraciones sobre la separación: “No soy una nenita para usar”

La bailarina habló con Ciudad Magazine, desmintió al cantante y fue letal con sus palabras. “No sé por qué mintió. Estoy súper triste y desilusionada”, expresó, enojadísima.

Por Majo Vitale
04 de junio 2025, 14:20hs
Foto: Instagram y captura de América TV.
Seguinos en Google

A tan solo 24 horas de que saliera al aire una nota de El Polaco hablando de su separación de Barby Silenzi, en la que contó que le celebraron los 5 años a su hija Abril estando distanciados, la bailarina rompió el silencio con Ciudad Magazine, lo desmintió y lo fulminó con sus palabras.

“El cumple estuvo hermoso, pero ahí ya no estábamos más separados. Estábamos juntos”, le dijo la bailarina a este sitio, en alusión al festejo que se llevó acabo el 1 de junio.

Así fue el cumple de Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco

Sin disimular su enojo, Barby continuó: “Lo raro es que en la nota que dio el lunes, post cumple, dijo que estábamos separados”.

“La verdad, malísima la nota por todo lo que dijo, porque estábamos juntos, súper bien. Habíamos tenido una charla re linda. No sé por qué va y da esa nota”, agregó Silenzi, indignada con El Polaco.

Foto: Instagram.

BARBY SILENZI, FURIOSA CON EL POLACO: “ESTÁ TODO MAL DE VUELTA”

“Obviamente, está todo mal de vuelta, lamentablemente, porque yo no le voy a bancar que después de tan linda charla, tan lindos días y del cumple en familia diga las cosas que dijo. La verdad, estoy súper triste y desilusionada”, asumió Barby.

En ese marco, se le preguntó: “¿Por qué creés que mintió en la nota?”.

Y la bailarina respondió: “No sé por qué mintió, quizás estaba en modo cancherito porque se reía. La verdad, de muy mal gusto, por toda la charla que tuvimos, después del festejo de nuestra hija”.

“Estábamos juntos, no puede decir que estábamos separados. Yo no soy una nenita para usar, boludear, con esas cosas”, finalizó Silenzi, enojadísima y nuevamente separada de El Polaco.

Más sobre este tema

“Me lo hiciste 20 veces”: la fuerte advertencia de Paula Varela a Barby Silenzi tras separarse de El Polaco

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polacoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

ENTREVISTA

Raviolis volvieron con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos

EXCLUSIVO

Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit