ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

L-Gante en exclusiva: esto es lo único que comparte con Tamara Báez

El cantante habló con Ciudad tras su paso por Mujeres Argentinas y habló de su vínculo con su ex.

Por Victoria Fridman
25 de abril 2025, 11:47hs
(Foto: Ciudad Magazine).
Seguinos en

L-Gante habló con Ciudad tras su visita a Mujeres Argentinas, programa de eltrece al que asistió junto a la hija que tuvo con Tamara Báez, Jamaica.

El cantante de cumbia 420 aclaró que, si bien el vínculo con su ex está tirante, la prioridad de ambos es la menor.

“Siempre me acompaña. Y además que le gusta venir, acompañarme, ella me dice ‘papá yo quiero ir a trabajar con vos’. Y bueno, le damos el gusto”, dijo el artista, a quien se lo vio pendiente del bienestar de su nena todo el tiempo que estuvo en los estudios de Artear.

“¿Y Tamara con eso no tiene problema?" , repreguntamos entonces y fue allí cuando Elían Valenzuela expresó: “No. La verdad que se porta muy bien, eso hay que notarlo y decirlo. Gracias, que estén bien”.

Lee más...

El llamativo posteo de Tamara Báez después de que se conociera el problema de salud de L-Gante

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE EL RECLAMO DE LA CUOTA ALIMENTARIA QUE LE HACE TAMARA BÁEZ

En el ida y vuelta con María Belén Ludueña en Mujeres Argentinas, L-Gante hizo referencia a la cuota alimentaria que le exige Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica.

“No eran 500 lo que le pasaba, era un poco más, se estuvieron encargando los abogados, Tamara directamente no se quiere reunir conmigo para ponernos de acuerdo frente a frente, pero yo siempre estoy dispuesto”, dijo el músico.

L-Gante en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Entonces, Elían dejó en claro: “También le doy dinero sin que figure en lo legal y eso no se tiene en cuenta a veces. Pero yo estoy a disposición siempre. Si ella quiere arreglar de una manera u otra, sumar todo, yo no tengo drama. Nuestro diálogo es difícil. Ahora nuestro vínculo es neutral”.

Leé también

L-Gante habló por primera vez de los problemas de salud que le diagnosticaron: “Me llevé una sorpresa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

L-GanteTamara Báez

Más notas sobre Exclusivo

EXCLUSIVO

“Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Por Estefania Lisi
EXCLUSIVO

Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros

Por Victoria Fridman y Fabiana López
LUNA DE MIEL

Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit