ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zumba se apoderó de ShowMatch: mirá los increíbles bailes de Ángela Torres y Pedro Alfonso con Flor Vigna

Los participantes le pusieron mucho ritmo y toda su fuerza al nuevo ritmo de Bailando 2016 y se llevaron altos puntajes.

15 de noviembre 2016, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio fue la encargada de abrir un ritmó inédito en la historia del Bailando de ShowMatch: la zumba, una disciplina fitness que combina ritmos latinoamericanos con movimientos súper veloces que la convirtieron en un boom de los últimos años para ejercitarse. La modelo hizo la apertura donde demostró toda su destreza y luego llegaron los participantes del certamen que mantuvieron el alto nivel.  

Pedro Alfonso fue el primero en pisar la pista y junto a Flor Vigna descosieron la pista con su frenético baile, acompañados de otros 3 bailarines, al ritmo del tema Vente pa’ca de Maluma y Ricky Martin. ¿El resultado final? 32 puntos y los elogios de todo el jurado.  

Unos minutos después llegó el turno de Ángela Torres y dejó en claro que lo suyo son los ritmos que implican un gran esfuerzo físico y mucha energía. Con 35 puntos quedó primera hasta el momento y dejó atrás a Mery del Cerro que en el día de la inauguración del ritmo solo alcanzó 28 puntos.  

¡Mirá las zumbas de Pedro Alfonso con Flor Vigna y Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angela TorresPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit