ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zumba se apoderó de ShowMatch: mirá los increíbles bailes de Ángela Torres y Pedro Alfonso con Flor Vigna

Los participantes le pusieron mucho ritmo y toda su fuerza al nuevo ritmo de Bailando 2016 y se llevaron altos puntajes.

15 de noviembre 2016, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio fue la encargada de abrir un ritmó inédito en la historia del Bailando de ShowMatch: la zumba, una disciplina fitness que combina ritmos latinoamericanos con movimientos súper veloces que la convirtieron en un boom de los últimos años para ejercitarse. La modelo hizo la apertura donde demostró toda su destreza y luego llegaron los participantes del certamen que mantuvieron el alto nivel.  

Pedro Alfonso fue el primero en pisar la pista y junto a Flor Vigna descosieron la pista con su frenético baile, acompañados de otros 3 bailarines, al ritmo del tema Vente pa’ca de Maluma y Ricky Martin. ¿El resultado final? 32 puntos y los elogios de todo el jurado.  

Unos minutos después llegó el turno de Ángela Torres y dejó en claro que lo suyo son los ritmos que implican un gran esfuerzo físico y mucha energía. Con 35 puntos quedó primera hasta el momento y dejó atrás a Mery del Cerro que en el día de la inauguración del ritmo solo alcanzó 28 puntos.  

¡Mirá las zumbas de Pedro Alfonso con Flor Vigna y Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Angela TorresPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit