ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zumba se apoderó de ShowMatch: mirá los increíbles bailes de Ángela Torres y Pedro Alfonso con Flor Vigna

Los participantes le pusieron mucho ritmo y toda su fuerza al nuevo ritmo de Bailando 2016 y se llevaron altos puntajes.

15 de noviembre 2016, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio fue la encargada de abrir un ritmó inédito en la historia del Bailando de ShowMatch: la zumba, una disciplina fitness que combina ritmos latinoamericanos con movimientos súper veloces que la convirtieron en un boom de los últimos años para ejercitarse. La modelo hizo la apertura donde demostró toda su destreza y luego llegaron los participantes del certamen que mantuvieron el alto nivel.  

Pedro Alfonso fue el primero en pisar la pista y junto a Flor Vigna descosieron la pista con su frenético baile, acompañados de otros 3 bailarines, al ritmo del tema Vente pa’ca de Maluma y Ricky Martin. ¿El resultado final? 32 puntos y los elogios de todo el jurado.  

Unos minutos después llegó el turno de Ángela Torres y dejó en claro que lo suyo son los ritmos que implican un gran esfuerzo físico y mucha energía. Con 35 puntos quedó primera hasta el momento y dejó atrás a Mery del Cerro que en el día de la inauguración del ritmo solo alcanzó 28 puntos.  

¡Mirá las zumbas de Pedro Alfonso con Flor Vigna y Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Angela TorresPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit