ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zumba se apoderó de ShowMatch: mirá los increíbles bailes de Ángela Torres y Pedro Alfonso con Flor Vigna

Los participantes le pusieron mucho ritmo y toda su fuerza al nuevo ritmo de Bailando 2016 y se llevaron altos puntajes.

15 de noviembre 2016, 01:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio fue la encargada de abrir un ritmó inédito en la historia del Bailando de ShowMatch: la zumba, una disciplina fitness que combina ritmos latinoamericanos con movimientos súper veloces que la convirtieron en un boom de los últimos años para ejercitarse. La modelo hizo la apertura donde demostró toda su destreza y luego llegaron los participantes del certamen que mantuvieron el alto nivel.  

Pedro Alfonso fue el primero en pisar la pista y junto a Flor Vigna descosieron la pista con su frenético baile, acompañados de otros 3 bailarines, al ritmo del tema Vente pa’ca de Maluma y Ricky Martin. ¿El resultado final? 32 puntos y los elogios de todo el jurado.  

Unos minutos después llegó el turno de Ángela Torres y dejó en claro que lo suyo son los ritmos que implican un gran esfuerzo físico y mucha energía. Con 35 puntos quedó primera hasta el momento y dejó atrás a Mery del Cerro que en el día de la inauguración del ritmo solo alcanzó 28 puntos.  

¡Mirá las zumbas de Pedro Alfonso con Flor Vigna y Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Angela TorresPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit