ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zumba se apoderó de ShowMatch: mirá los increíbles bailes de Ángela Torres y Pedro Alfonso con Flor Vigna

Los participantes le pusieron mucho ritmo y toda su fuerza al nuevo ritmo de Bailando 2016 y se llevaron altos puntajes.

15 de noviembre 2016, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio fue la encargada de abrir un ritmó inédito en la historia del Bailando de ShowMatch: la zumba, una disciplina fitness que combina ritmos latinoamericanos con movimientos súper veloces que la convirtieron en un boom de los últimos años para ejercitarse. La modelo hizo la apertura donde demostró toda su destreza y luego llegaron los participantes del certamen que mantuvieron el alto nivel.  

Pedro Alfonso fue el primero en pisar la pista y junto a Flor Vigna descosieron la pista con su frenético baile, acompañados de otros 3 bailarines, al ritmo del tema Vente pa’ca de Maluma y Ricky Martin. ¿El resultado final? 32 puntos y los elogios de todo el jurado.  

Unos minutos después llegó el turno de Ángela Torres y dejó en claro que lo suyo son los ritmos que implican un gran esfuerzo físico y mucha energía. Con 35 puntos quedó primera hasta el momento y dejó atrás a Mery del Cerro que en el día de la inauguración del ritmo solo alcanzó 28 puntos.  

¡Mirá las zumbas de Pedro Alfonso con Flor Vigna y Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Angela TorresPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit