ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Faiad abandonó indignada un móvil de Infama: "Ya estoy grande para bancarme tanta pelotudez"

La actriz de Mujeres de Ceniza no toleró que el panelista David Kavlin la interpelara por sus polémicas declaraciones contra la comunidad paraguaya y plantó la entrevista.

25 de enero 2016, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el verano hay clásicos que nunca faltan, como el del piletazo de una diosa, un Boca-River con polémica... y el de un famoso que se enfurece y abandona un móvil de televisión en vivo. En esta ocasión, Zulma Faiad no tuvo nada de paciencia con la interpelación del panelista David Kavlin y dio por finalizada la entrevista con Infama de forma abrupta.

Todo vino a cuento de las repercusiones de que tuvieron las fuertes declaraciones de tono xenófobo de la actriz de Mujeres de ceniza contra la comunidad paraguaya en la Argentina, que justificó con la agresión que sufrió hace tres años en las calles de Asunción en momentos en que Moria Casán estaba en el candelero por el JoyaGate. "El dolor es intransferible. Mi pensamiento y lo que dije en Intrusos lo voy a sostener porque es la verdad, mi verdad, no estoy buscando socios".

Entonces, el panelista invitado se impuso: "Es muy grave lo que dijiste, Zulma. Yo soy hijo de un boliviano". Espontánea, la artista indagó: "¿Quién sos vos? David, no voy a polemizar con vos, no tengo ganas. No me interesa tu opinión. Te voy a explicar por qué. Yo elijo a las personas con las que hablo, las que me respetan y vos no me estás respetando. Entonces, no tengo ganas".

Embalado, Cavlin enumeró: "Le faltaste el respeto a la comunidad boliviana, peruana, paraguaya...". Ese fue el detonante para que Faiad explotara: "¿A la comunidad quéee? ¡No quiero hablar con vos! No vine a hablar con vos. Too much, no tengo ganas de hablar con vos". Acto seguido, la morocha se quitó el audífono y se fue indignada del móvil.

Pero continuó: "No soy una nenita, soy una señora. ¿63 años para escuchar al señor decirme lo que tengo que hacer? Él es un hipócrita que lo único que quiere es quedar bien. Como periodista se le debería caer la cara de vergüenza". En ese instante, una decena de curiosos que rodeaban a la actriz comenzó a aplaudirla.

A modo de cierre, Zulma Faiad se calmó y argumentó: "Tampoco quiero hablar con Rodrigo Lussich, porque Rodrigo permite esto, y me conoce. Rodrigo estuvo en Paraguay, nos rodearon y nos insultaron y nos dijeron ladrones. Por ética periodística, Rodrigo está cuidando el programa. Él fue testigo de lo que pasó en Paraguay. No se metan conmigo, porque yo los respeto a todos ustedes, cuando ustedes hablan, escucho. Pero que este señor me venga a decir a mí, a esta altura de mi vida, lo que tengo que pensar, decir y hacer, yo que tengo los medios para sobrevivir y acercarme a los demás. Es muy fuerte, chicos, ya estoy grande para bancarme de tanta pelotudez".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Zulma FaiadDavid Kavlín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit