ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Gotusso celebró su cumpleaños con dos lanzamientos en video

Hace tan solo unas semanas la artista había dado a conocer el videoclip oficial de "María".

26 de mayo 2021, 10:01hs
Zoe Gotusso celebró su cumpleaños con dos lanzamientos en video
Zoe Gotusso celebró su cumpleaños con dos lanzamientos en video
Seguinos en

La joven cantautora Zoe Gotusso, nominada a los Premios Gardel 2021 en las categorías Mejor Álbum Artista Pop y Mejor Artista Nuevo, presentó sus cortometrajes sobre "Mi primer día triste" y "El Cuerpo", de su primer álbum, para celebrar su cumpleaños.

Hace tan solo unas semanas, la artista había dado a conocer el videoclip oficial de "María" en su versión original acústica, disponible al igual que estos dos nuevos estrenos en todas sus plataformas digitales.

"Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas re-signifiquen el mensaje de mis canciones, que para mi hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos", sostuvo sobre los nuevos videos dirigidos por Sepia.

"Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final", concluyó, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit