ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Gotusso celebró su cumpleaños con dos lanzamientos en video

Hace tan solo unas semanas la artista había dado a conocer el videoclip oficial de "María".

26 de mayo 2021, 10:01hs
Zoe Gotusso celebró su cumpleaños con dos lanzamientos en video
Zoe Gotusso celebró su cumpleaños con dos lanzamientos en video
Seguinos en Google

La joven cantautora Zoe Gotusso, nominada a los Premios Gardel 2021 en las categorías Mejor Álbum Artista Pop y Mejor Artista Nuevo, presentó sus cortometrajes sobre "Mi primer día triste" y "El Cuerpo", de su primer álbum, para celebrar su cumpleaños.

Hace tan solo unas semanas, la artista había dado a conocer el videoclip oficial de "María" en su versión original acústica, disponible al igual que estos dos nuevos estrenos en todas sus plataformas digitales.

"Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas re-signifiquen el mensaje de mis canciones, que para mi hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos", sostuvo sobre los nuevos videos dirigidos por Sepia.

"Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final", concluyó, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit