Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Pollo Álvarez se fue del estudio al escuchar la humorada, mientras que sus compañeras se taparon la cara.

El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones

El video de Susana Giménez intentando pelar una cebolla para elaborar un menú con sus propias manos, en su casa de Punta del Este, dio pie a un fuerte e inesperado chiste de Ariel Wolman, que generó automáticas y diversas reacciones de sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

"Yo tengo un amigo que le dicen 'cebolla', porque cuando la pela, la hace llorar...", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al conductor, Pollo Álvarez, quien optó por irse en vivo del programa hasta que pase la disparatada situación.

"Tengo un amigo que le dicen Cebolla, porque cuando la pela, la hace llorar", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al Pollo, quien optó por irse en vivo del programa.

Tapándose la cara, Sandra Borghi pidió: "Volvamos al silencio, Ari". Mientras que Nicole Neumann, sin poder creer la humorada que intentó hacer su compañero, agregó: "Es muy viernes todo este momento".

Sentada al lado de Wolman, Andrea Campbell optó por ponerse de espalda y pedirle al conductor que vuelva al piso a hacerse cargo del incómodo momento televisivo. "Vení, cambiamos de tema", dijo, mientras Gastón Marote también se tapaba la cara, recostado sobre el mostrador.