ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Pollo Álvarez se fue del estudio al escuchar la humorada, mientras que sus compañeras se taparon la cara.

16 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones
Seguinos en

El video de Susana Giménez intentando pelar una cebolla para elaborar un menú con sus propias manos, en su casa de Punta del Este, dio pie a un fuerte e inesperado chiste de Ariel Wolman, que generó automáticas y diversas reacciones de sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

"Yo tengo un amigo que le dicen 'cebolla', porque cuando la pela, la hace llorar...", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al conductor, Pollo Álvarez, quien optó por irse en vivo del programa hasta que pase la disparatada situación.

"Tengo un amigo que le dicen Cebolla, porque cuando la pela, la hace llorar", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al Pollo, quien optó por irse en vivo del programa.

Tapándose la cara, Sandra Borghi pidió: "Volvamos al silencio, Ari". Mientras que Nicole Neumann, sin poder creer la humorada que intentó hacer su compañero, agregó: "Es muy viernes todo este momento".

Sentada al lado de Wolman, Andrea Campbell optó por ponerse de espalda y pedirle al conductor que vuelva al piso a hacerse cargo del incómodo momento televisivo. "Vení, cambiamos de tema", dijo, mientras Gastón Marote también se tapaba la cara, recostado sobre el mostrador.

Leé también

Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Ariel WolmanPollo AlvarezSandra BorghiNicole NeumannAndrea CampbellGastón Marote

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit