ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Pollo Álvarez se fue del estudio al escuchar la humorada, mientras que sus compañeras se taparon la cara.

16 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones
Seguinos en Google

El video de Susana Giménez intentando pelar una cebolla para elaborar un menú con sus propias manos, en su casa de Punta del Este, dio pie a un fuerte e inesperado chiste de Ariel Wolman, que generó automáticas y diversas reacciones de sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

"Yo tengo un amigo que le dicen 'cebolla', porque cuando la pela, la hace llorar...", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al conductor, Pollo Álvarez, quien optó por irse en vivo del programa hasta que pase la disparatada situación.

"Tengo un amigo que le dicen Cebolla, porque cuando la pela, la hace llorar", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al Pollo, quien optó por irse en vivo del programa.

Tapándose la cara, Sandra Borghi pidió: "Volvamos al silencio, Ari". Mientras que Nicole Neumann, sin poder creer la humorada que intentó hacer su compañero, agregó: "Es muy viernes todo este momento".

Sentada al lado de Wolman, Andrea Campbell optó por ponerse de espalda y pedirle al conductor que vuelva al piso a hacerse cargo del incómodo momento televisivo. "Vení, cambiamos de tema", dijo, mientras Gastón Marote también se tapaba la cara, recostado sobre el mostrador.

Leé también

Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ariel WolmanPollo AlvarezSandra BorghiNicole NeumannAndrea CampbellGastón Marote

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit