ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado chiste de Ariel Wolman en vivo: "Tengo un amigo que le dicen cebolla, porque cuando la pela la hace llorar"

Pollo Álvarez se fue del estudio al escuchar la humorada, mientras que sus compañeras se taparon la cara.

16 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
El desubicadísimo chiste de Ariel Wolman en vivo que generó fuertes reacciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video de Susana Giménez intentando pelar una cebolla para elaborar un menú con sus propias manos, en su casa de Punta del Este, dio pie a un fuerte e inesperado chiste de Ariel Wolman, que generó automáticas y diversas reacciones de sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

"Yo tengo un amigo que le dicen 'cebolla', porque cuando la pela, la hace llorar...", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al conductor, Pollo Álvarez, quien optó por irse en vivo del programa hasta que pase la disparatada situación.

"Tengo un amigo que le dicen Cebolla, porque cuando la pela, la hace llorar", dijo el panelista, dejando con la boca abierta al Pollo, quien optó por irse en vivo del programa.

Tapándose la cara, Sandra Borghi pidió: "Volvamos al silencio, Ari". Mientras que Nicole Neumann, sin poder creer la humorada que intentó hacer su compañero, agregó: "Es muy viernes todo este momento".

Sentada al lado de Wolman, Andrea Campbell optó por ponerse de espalda y pedirle al conductor que vuelva al piso a hacerse cargo del incómodo momento televisivo. "Vení, cambiamos de tema", dijo, mientras Gastón Marote también se tapaba la cara, recostado sobre el mostrador.

Leé también

Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Ariel WolmanPollo AlvarezSandra BorghiNicole NeumannAndrea CampbellGastón Marote

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit