ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo hace para cortarle las uñas de los pies a su hijo sin que se dé cuenta

La hermana de Wanda Nara reveló que a Viggo le da miedo que le corten la uñitas, por eso desarrollo una pícara estrategia.

25 de noviembre 2022, 09:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara, paciente y cariñosa con sus hijos, reveló que al más chiquito de la casa, Viggo, no le gusta que le corten las uñas.

Por eso, la hermana de Wanda Nara desarrolló una pícara estrategia. Buena onda con sus seguidoras, les reveló que intenta cortárselas mientras el chiquito duerme.

"Qué tarea difícil cortar las uñas del pie a un bebé que no quiere que se las corten. Estoy hace media hora en su cama mientras duerme y se despierta apenas le toco un dedito. Por suerte, dormido me la hace más fácil...", afirmó Zaira, junto a las fotos del pequeño intentando esconder sus uñitas cuando su mamá le tocaba el pie.

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; osea se puede decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit