ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo hace para cortarle las uñas de los pies a su hijo sin que se dé cuenta

La hermana de Wanda Nara reveló que a Viggo le da miedo que le corten la uñitas, por eso desarrollo una pícara estrategia.

25 de noviembre 2022, 09:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara, paciente y cariñosa con sus hijos, reveló que al más chiquito de la casa, Viggo, no le gusta que le corten las uñas.

Por eso, la hermana de Wanda Nara desarrolló una pícara estrategia. Buena onda con sus seguidoras, les reveló que intenta cortárselas mientras el chiquito duerme.

"Qué tarea difícil cortar las uñas del pie a un bebé que no quiere que se las corten. Estoy hace media hora en su cama mientras duerme y se despierta apenas le toco un dedito. Por suerte, dormido me la hace más fácil...", afirmó Zaira, junto a las fotos del pequeño intentando esconder sus uñitas cuando su mamá le tocaba el pie.

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; osea se puede decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit