ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo hace para cortarle las uñas de los pies a su hijo sin que se dé cuenta

La hermana de Wanda Nara reveló que a Viggo le da miedo que le corten la uñitas, por eso desarrollo una pícara estrategia.

25 de noviembre 2022, 09:55hs
Seguinos en Google

Zaira Nara, paciente y cariñosa con sus hijos, reveló que al más chiquito de la casa, Viggo, no le gusta que le corten las uñas.

Por eso, la hermana de Wanda Nara desarrolló una pícara estrategia. Buena onda con sus seguidoras, les reveló que intenta cortárselas mientras el chiquito duerme.

"Qué tarea difícil cortar las uñas del pie a un bebé que no quiere que se las corten. Estoy hace media hora en su cama mientras duerme y se despierta apenas le toco un dedito. Por suerte, dormido me la hace más fácil...", afirmó Zaira, junto a las fotos del pequeño intentando esconder sus uñitas cuando su mamá le tocaba el pie.

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; osea se puede decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit