ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Moka, el perrito que se incorporó a su familia: "Los cachorros de la casa"

La conductora compartió tiernas postales de su hijito Viggo jugando con el animal, súper compinches y divertidos.

17 de mayo 2021, 07:50hs
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Seguinos en Google

Muy feliz y orgullosa por el lanzamiento de la marca de make up de Wanda, en estos últimos días Zaira Nara se mostró una y otra vez maquillándose con sus productos favoritos. Sin embargo, hubo otros posteos que llamaron la atención de sus seguidores.

De la nada, la conductora posteó en Instagram una hermosa foto de un pequeño perrito blanco y negro descansando en una pila de prendas de ropa de jean. "Moka", escribió la conductora junto a la postal comunicando su nombre pero no dando más detalles.

Acto seguido, Zaira dejó bien en claro que el cachorrito es el nuevo integrante de su familia. Muy contenta, posteó varias fotos que muestran a su hijito Viggo muy compinche con su nueva mascota. "Los cachorros de mi casa", cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit