ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Moka, el perrito que se incorporó a su familia: "Los cachorros de la casa"

La conductora compartió tiernas postales de su hijito Viggo jugando con el animal, súper compinches y divertidos.

17 de mayo 2021, 07:50hs
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Seguinos en Google

Muy feliz y orgullosa por el lanzamiento de la marca de make up de Wanda, en estos últimos días Zaira Nara se mostró una y otra vez maquillándose con sus productos favoritos. Sin embargo, hubo otros posteos que llamaron la atención de sus seguidores.

De la nada, la conductora posteó en Instagram una hermosa foto de un pequeño perrito blanco y negro descansando en una pila de prendas de ropa de jean. "Moka", escribió la conductora junto a la postal comunicando su nombre pero no dando más detalles.

Acto seguido, Zaira dejó bien en claro que el cachorrito es el nuevo integrante de su familia. Muy contenta, posteó varias fotos que muestran a su hijito Viggo muy compinche con su nueva mascota. "Los cachorros de mi casa", cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit