ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Moka, el perrito que se incorporó a su familia: "Los cachorros de la casa"

La conductora compartió tiernas postales de su hijito Viggo jugando con el animal, súper compinches y divertidos.

17 de mayo 2021, 07:50hs
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Seguinos en Google

Muy feliz y orgullosa por el lanzamiento de la marca de make up de Wanda, en estos últimos días Zaira Nara se mostró una y otra vez maquillándose con sus productos favoritos. Sin embargo, hubo otros posteos que llamaron la atención de sus seguidores.

De la nada, la conductora posteó en Instagram una hermosa foto de un pequeño perrito blanco y negro descansando en una pila de prendas de ropa de jean. "Moka", escribió la conductora junto a la postal comunicando su nombre pero no dando más detalles.

Acto seguido, Zaira dejó bien en claro que el cachorrito es el nuevo integrante de su familia. Muy contenta, posteó varias fotos que muestran a su hijito Viggo muy compinche con su nueva mascota. "Los cachorros de mi casa", cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit