ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Moka, el perrito que se incorporó a su familia: "Los cachorros de la casa"

La conductora compartió tiernas postales de su hijito Viggo jugando con el animal, súper compinches y divertidos.

17 de mayo 2021, 07:50hs
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Zaira posteó tiernas fotos de su hijito Viggo jugando con el cachorro.
Seguinos en

Muy feliz y orgullosa por el lanzamiento de la marca de make up de Wanda, en estos últimos días Zaira Nara se mostró una y otra vez maquillándose con sus productos favoritos. Sin embargo, hubo otros posteos que llamaron la atención de sus seguidores.

De la nada, la conductora posteó en Instagram una hermosa foto de un pequeño perrito blanco y negro descansando en una pila de prendas de ropa de jean. "Moka", escribió la conductora junto a la postal comunicando su nombre pero no dando más detalles.

Acto seguido, Zaira dejó bien en claro que el cachorrito es el nuevo integrante de su familia. Muy contenta, posteó varias fotos que muestran a su hijito Viggo muy compinche con su nueva mascota. "Los cachorros de mi casa", cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit