ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

La conductora contó que alguna vez miró las redes de sus ex y dio el motivo. ¿Habrá sido a Forlán o a Pico Mónaco?

07 de agosto 2018, 11:46hs
Video Placeholder
A Zaira Nara le preguntaron en Morfi si stalkeó a algún ex
Seguinos en Google

Gracias a las redes sociales, rastrear a una persona o saber qué es de su vida está al alcance de la mano, a tan solo un click.

Activa en el mundo virtual, Malena Guinzburg le preguntó a Zaira Nara: "¿Stalkeaste a algún ex?", le consultó la integrante de Morfi, todos a la mesa, sin hacer mención explícita a las relaciones de la conductora, quien estuvo a punto de casarse con el exfutbolista Diego Forlán y fue novia de Pico Mónaco. 

"¿Si stalkee a algún ex? Obvio, para ver si tuvo chicos, ver cómo está y si la novia es parecida a mí... Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras".

Prácticamente sin analizar su respuesta, Zaira respondió: "¡Obvio! Para ver si tuvo chicos, ver cómo está, si la novia es parecida a mí... También mirás a los amigos. Es lindo ver porque en su momento su familia fue tu familia. Es lindo ver cómo están los hermanos", dijo la morocha, en clara alusión a su pasada relación con Forlán. 

Atento a sus declaraciones, Damián de Santo acotó: "Pero tus ex son conocidos, con comprar una revista, no hace falta stalkear", dijo, mientras sonaba por lo bajo el nombre de Mónaco. Y la hermana de Wanda Nara retrucó: "Eso te la baja un poco, el misterio de stalkear es lindo. Cuando yo salía, no eran mediáticos, a nadie les importaba qué hacían". 

Antes de salir del tema, le preguntaron si chequea en las redes el pasado amoroso de su pareja, Jakob von Plessen. Y una vez más Zaira apeló al sincericidio: "Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras. De los otros no me importa... Igual es interesante stalkear". 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPico MónacoJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit