ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

La conductora contó que alguna vez miró las redes de sus ex y dio el motivo. ¿Habrá sido a Forlán o a Pico Mónaco?

07 de agosto 2018, 11:46hs
Video Placeholder
A Zaira Nara le preguntaron en Morfi si stalkeó a algún ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a las redes sociales, rastrear a una persona o saber qué es de su vida está al alcance de la mano, a tan solo un click.

Activa en el mundo virtual, Malena Guinzburg le preguntó a Zaira Nara: "¿Stalkeaste a algún ex?", le consultó la integrante de Morfi, todos a la mesa, sin hacer mención explícita a las relaciones de la conductora, quien estuvo a punto de casarse con el exfutbolista Diego Forlán y fue novia de Pico Mónaco. 

"¿Si stalkee a algún ex? Obvio, para ver si tuvo chicos, ver cómo está y si la novia es parecida a mí... Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras".

Prácticamente sin analizar su respuesta, Zaira respondió: "¡Obvio! Para ver si tuvo chicos, ver cómo está, si la novia es parecida a mí... También mirás a los amigos. Es lindo ver porque en su momento su familia fue tu familia. Es lindo ver cómo están los hermanos", dijo la morocha, en clara alusión a su pasada relación con Forlán. 

Atento a sus declaraciones, Damián de Santo acotó: "Pero tus ex son conocidos, con comprar una revista, no hace falta stalkear", dijo, mientras sonaba por lo bajo el nombre de Mónaco. Y la hermana de Wanda Nara retrucó: "Eso te la baja un poco, el misterio de stalkear es lindo. Cuando yo salía, no eran mediáticos, a nadie les importaba qué hacían". 

Antes de salir del tema, le preguntaron si chequea en las redes el pasado amoroso de su pareja, Jakob von Plessen. Y una vez más Zaira apeló al sincericidio: "Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras. De los otros no me importa... Igual es interesante stalkear". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPico MónacoJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit