ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

La conductora contó que alguna vez miró las redes de sus ex y dio el motivo. ¿Habrá sido a Forlán o a Pico Mónaco?

07 de agosto 2018, 11:46hs
Video Placeholder
A Zaira Nara le preguntaron en Morfi si stalkeó a algún ex
Seguinos en Google

Gracias a las redes sociales, rastrear a una persona o saber qué es de su vida está al alcance de la mano, a tan solo un click.

Activa en el mundo virtual, Malena Guinzburg le preguntó a Zaira Nara: "¿Stalkeaste a algún ex?", le consultó la integrante de Morfi, todos a la mesa, sin hacer mención explícita a las relaciones de la conductora, quien estuvo a punto de casarse con el exfutbolista Diego Forlán y fue novia de Pico Mónaco. 

"¿Si stalkee a algún ex? Obvio, para ver si tuvo chicos, ver cómo está y si la novia es parecida a mí... Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras".

Prácticamente sin analizar su respuesta, Zaira respondió: "¡Obvio! Para ver si tuvo chicos, ver cómo está, si la novia es parecida a mí... También mirás a los amigos. Es lindo ver porque en su momento su familia fue tu familia. Es lindo ver cómo están los hermanos", dijo la morocha, en clara alusión a su pasada relación con Forlán. 

Atento a sus declaraciones, Damián de Santo acotó: "Pero tus ex son conocidos, con comprar una revista, no hace falta stalkear", dijo, mientras sonaba por lo bajo el nombre de Mónaco. Y la hermana de Wanda Nara retrucó: "Eso te la baja un poco, el misterio de stalkear es lindo. Cuando yo salía, no eran mediáticos, a nadie les importaba qué hacían". 

Antes de salir del tema, le preguntaron si chequea en las redes el pasado amoroso de su pareja, Jakob von Plessen. Y una vez más Zaira apeló al sincericidio: "Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras. De los otros no me importa... Igual es interesante stalkear". 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPico MónacoJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit