ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

La conductora contó que alguna vez miró las redes de sus ex y dio el motivo. ¿Habrá sido a Forlán o a Pico Mónaco?

07 de agosto 2018, 11:46hs
Video Placeholder
A Zaira Nara le preguntaron en Morfi si stalkeó a algún ex
Seguinos en

Gracias a las redes sociales, rastrear a una persona o saber qué es de su vida está al alcance de la mano, a tan solo un click.

Activa en el mundo virtual, Malena Guinzburg le preguntó a Zaira Nara: "¿Stalkeaste a algún ex?", le consultó la integrante de Morfi, todos a la mesa, sin hacer mención explícita a las relaciones de la conductora, quien estuvo a punto de casarse con el exfutbolista Diego Forlán y fue novia de Pico Mónaco. 

"¿Si stalkee a algún ex? Obvio, para ver si tuvo chicos, ver cómo está y si la novia es parecida a mí... Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras".

Prácticamente sin analizar su respuesta, Zaira respondió: "¡Obvio! Para ver si tuvo chicos, ver cómo está, si la novia es parecida a mí... También mirás a los amigos. Es lindo ver porque en su momento su familia fue tu familia. Es lindo ver cómo están los hermanos", dijo la morocha, en clara alusión a su pasada relación con Forlán. 

Atento a sus declaraciones, Damián de Santo acotó: "Pero tus ex son conocidos, con comprar una revista, no hace falta stalkear", dijo, mientras sonaba por lo bajo el nombre de Mónaco. Y la hermana de Wanda Nara retrucó: "Eso te la baja un poco, el misterio de stalkear es lindo. Cuando yo salía, no eran mediáticos, a nadie les importaba qué hacían". 

Antes de salir del tema, le preguntaron si chequea en las redes el pasado amoroso de su pareja, Jakob von Plessen. Y una vez más Zaira apeló al sincericidio: "Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras. De los otros no me importa... Igual es interesante stalkear". 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPico MónacoJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit