ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de la polémica porque Jimena Barón buscó "chongo" en una app junto a Momo: "Es en broma"

La conductora habló del revuelo mediático luego de que la actriz compartiera un video con su hijo.

12 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
La polémica tras que Jimena Barón buscara “chongo” en una app junto a Momo
Seguinos en Google

Soltera y sin candidato firme a la vista, Jimena Barón (32) reveló días atrás que lleva casi tres meses sin tener intimidad con un hombre o una mujer. Así las cosas, la actriz y cantante apeló a los nuevos métodos que brinda la tecnología y descargó en su celular una de las tantas aplicaciones para conocer gente.

Jimena compartió un video en sus historias de Instagram en la que junto a su hijo, Momo (5), buscaban posibles novios para la artista. Y, como siempre, hubo revuelo en las redes sociales por la actitud de la actriz.

En Morfi mostraron la grabación y dieron pase al debate sobre el tema. “Se generó una polémica tremenda porque Jimena Barón empezó a buscar ‘chongo’ con Momo”, comenzó Zaira Nara.

"Si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”.

“El tema es cómo está visto que el niño pequeño sea parte de esta búsqueda. ¿Está bien? ¿Está mal? Es un poco polémico, es un poco border, la verdad”, comenzó el Chino Leunis, no del todo de acuerdo.

“Yo creo que lo hace un poco al modo Jimena Barón, como en broma. Creo que si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”, opinó la conductora, en apoyo a la cantante.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit