ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de la polémica porque Jimena Barón buscó "chongo" en una app junto a Momo: "Es en broma"

La conductora habló del revuelo mediático luego de que la actriz compartiera un video con su hijo.

12 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
La polémica tras que Jimena Barón buscara “chongo” en una app junto a Momo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltera y sin candidato firme a la vista, Jimena Barón (32) reveló días atrás que lleva casi tres meses sin tener intimidad con un hombre o una mujer. Así las cosas, la actriz y cantante apeló a los nuevos métodos que brinda la tecnología y descargó en su celular una de las tantas aplicaciones para conocer gente.

Jimena compartió un video en sus historias de Instagram en la que junto a su hijo, Momo (5), buscaban posibles novios para la artista. Y, como siempre, hubo revuelo en las redes sociales por la actitud de la actriz.

En Morfi mostraron la grabación y dieron pase al debate sobre el tema. “Se generó una polémica tremenda porque Jimena Barón empezó a buscar ‘chongo’ con Momo”, comenzó Zaira Nara.

"Si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”.

“El tema es cómo está visto que el niño pequeño sea parte de esta búsqueda. ¿Está bien? ¿Está mal? Es un poco polémico, es un poco border, la verdad”, comenzó el Chino Leunis, no del todo de acuerdo.

“Yo creo que lo hace un poco al modo Jimena Barón, como en broma. Creo que si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”, opinó la conductora, en apoyo a la cantante.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit