ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de la polémica porque Jimena Barón buscó "chongo" en una app junto a Momo: "Es en broma"

La conductora habló del revuelo mediático luego de que la actriz compartiera un video con su hijo.

12 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
La polémica tras que Jimena Barón buscara “chongo” en una app junto a Momo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltera y sin candidato firme a la vista, Jimena Barón (32) reveló días atrás que lleva casi tres meses sin tener intimidad con un hombre o una mujer. Así las cosas, la actriz y cantante apeló a los nuevos métodos que brinda la tecnología y descargó en su celular una de las tantas aplicaciones para conocer gente.

Jimena compartió un video en sus historias de Instagram en la que junto a su hijo, Momo (5), buscaban posibles novios para la artista. Y, como siempre, hubo revuelo en las redes sociales por la actitud de la actriz.

En Morfi mostraron la grabación y dieron pase al debate sobre el tema. “Se generó una polémica tremenda porque Jimena Barón empezó a buscar ‘chongo’ con Momo”, comenzó Zaira Nara.

"Si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”.

“El tema es cómo está visto que el niño pequeño sea parte de esta búsqueda. ¿Está bien? ¿Está mal? Es un poco polémico, es un poco border, la verdad”, comenzó el Chino Leunis, no del todo de acuerdo.

“Yo creo que lo hace un poco al modo Jimena Barón, como en broma. Creo que si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”, opinó la conductora, en apoyo a la cantante.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team
Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable” (foto Instagram)
ROTOS EN LLANTO

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos
  • Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”
  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit