ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de la polémica porque Jimena Barón buscó "chongo" en una app junto a Momo: "Es en broma"

La conductora habló del revuelo mediático luego de que la actriz compartiera un video con su hijo.

12 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
La polémica tras que Jimena Barón buscara “chongo” en una app junto a Momo
Seguinos en Google

Soltera y sin candidato firme a la vista, Jimena Barón (32) reveló días atrás que lleva casi tres meses sin tener intimidad con un hombre o una mujer. Así las cosas, la actriz y cantante apeló a los nuevos métodos que brinda la tecnología y descargó en su celular una de las tantas aplicaciones para conocer gente.

Jimena compartió un video en sus historias de Instagram en la que junto a su hijo, Momo (5), buscaban posibles novios para la artista. Y, como siempre, hubo revuelo en las redes sociales por la actitud de la actriz.

En Morfi mostraron la grabación y dieron pase al debate sobre el tema. “Se generó una polémica tremenda porque Jimena Barón empezó a buscar ‘chongo’ con Momo”, comenzó Zaira Nara.

"Si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”.

“El tema es cómo está visto que el niño pequeño sea parte de esta búsqueda. ¿Está bien? ¿Está mal? Es un poco polémico, es un poco border, la verdad”, comenzó el Chino Leunis, no del todo de acuerdo.

“Yo creo que lo hace un poco al modo Jimena Barón, como en broma. Creo que si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”, opinó la conductora, en apoyo a la cantante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit