ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de la polémica porque Jimena Barón buscó "chongo" en una app junto a Momo: "Es en broma"

La conductora habló del revuelo mediático luego de que la actriz compartiera un video con su hijo.

12 de noviembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
La polémica tras que Jimena Barón buscara “chongo” en una app junto a Momo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltera y sin candidato firme a la vista, Jimena Barón (32) reveló días atrás que lleva casi tres meses sin tener intimidad con un hombre o una mujer. Así las cosas, la actriz y cantante apeló a los nuevos métodos que brinda la tecnología y descargó en su celular una de las tantas aplicaciones para conocer gente.

Jimena compartió un video en sus historias de Instagram en la que junto a su hijo, Momo (5), buscaban posibles novios para la artista. Y, como siempre, hubo revuelo en las redes sociales por la actitud de la actriz.

En Morfi mostraron la grabación y dieron pase al debate sobre el tema. “Se generó una polémica tremenda porque Jimena Barón empezó a buscar ‘chongo’ con Momo”, comenzó Zaira Nara.

"Si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”.

“El tema es cómo está visto que el niño pequeño sea parte de esta búsqueda. ¿Está bien? ¿Está mal? Es un poco polémico, es un poco border, la verdad”, comenzó el Chino Leunis, no del todo de acuerdo.

“Yo creo que lo hace un poco al modo Jimena Barón, como en broma. Creo que si lo tomás en serio y lo sacás de contexto, es raro. Pero en ese contexto en el que ella lo hacía, no”, opinó la conductora, en apoyo a la cantante.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit