ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su novio, amor en Bariloche: fotos, mimos y ski

La modelo y Jakob von Plessen compartieron unos días de relax en el Cerro Catedral, donde combatieron el frío con deporte… y caricias.

14 de julio 2015, 17:01hs
Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en el Cerro Catedral (Fotos: Prensa).
Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en el Cerro Catedral (Fotos: Prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos desde principios de año, Zaira Nara (26) y Jakob von Plessen (34) disfrutan de su amor sin esconderse. Tras compartir varios fines de semana juntos en la casa de él en Mar del Plata, realizar un viaje a Ibiza junto a Wanda y posar por primera vez para las cámaras en el teatro, la parejita decidió disfrutar de unos días de relax en Bariloche.

Este fin de semana, Zaira y Jakob (un barón argentino de origen austriaco que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África) llegaron al Cerro Catedral, donde se mostraron súper enamorados.

Nara y Von Plessen se hospedaron en el exclusivo Pire Hue Ski In and Out Resort, en la base del cerro, y allí se encontraron con Tania Hartfield, amiga de Zaira, y su novio. Los cuatro compartieron una tarde de ski y almorzaron juntos en el parador Lynch.

El lunes, la pareja también disfrutó del spa de su hotel antes de regresar a Buenos Aires. Su objetivo se había cumplido con creces: compartir un finde a puro amor y mimos con un paisaje increíble de fondo.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit