Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara y su novio, amor en Bariloche: fotos, mimos y ski

La modelo y Jakob von Plessen compartieron unos días de relax en el Cerro Catedral, donde combatieron el frío con deporte… y caricias. 

Juntos desde principios de año, Zaira Nara (26) y Jakob von Plessen (34) disfrutan de su amor sin esconderse. Tras compartir varios fines de semana juntos en la casa de él en Mar del Plata, realizar un viaje a Ibiza junto a Wanda y posar por primera vez para las cámaras en el teatro, la parejita decidió disfrutar de unos días de relax en Bariloche.

Este fin de semana, Zaira y Jakob (un barón argentino de origen austriaco que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África) llegaron al Cerro Catedral, donde se mostraron súper enamorados.

Nara y Von Plessen se hospedaron en el exclusivo Pire Hue Ski In and Out Resort, en la base del cerro, y allí se encontraron con Tania Hartfield, amiga de Zaira, y su novio. Los cuatro compartieron una tarde de ski y almorzaron juntos en el parador Lynch.

El lunes, la pareja también disfrutó del spa de su hotel antes de regresar a Buenos Aires. Su objetivo se había cumplido con creces: compartir un finde a puro amor y mimos con un paisaje increíble de fondo.