ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su novio, amor en Bariloche: fotos, mimos y ski

La modelo y Jakob von Plessen compartieron unos días de relax en el Cerro Catedral, donde combatieron el frío con deporte… y caricias.

14 de julio 2015, 17:01hs
Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en el Cerro Catedral (Fotos: Prensa).
Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en el Cerro Catedral (Fotos: Prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos desde principios de año, Zaira Nara (26) y Jakob von Plessen (34) disfrutan de su amor sin esconderse. Tras compartir varios fines de semana juntos en la casa de él en Mar del Plata, realizar un viaje a Ibiza junto a Wanda y posar por primera vez para las cámaras en el teatro, la parejita decidió disfrutar de unos días de relax en Bariloche.

Este fin de semana, Zaira y Jakob (un barón argentino de origen austriaco que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África) llegaron al Cerro Catedral, donde se mostraron súper enamorados.

Nara y Von Plessen se hospedaron en el exclusivo Pire Hue Ski In and Out Resort, en la base del cerro, y allí se encontraron con Tania Hartfield, amiga de Zaira, y su novio. Los cuatro compartieron una tarde de ski y almorzaron juntos en el parador Lynch.

El lunes, la pareja también disfrutó del spa de su hotel antes de regresar a Buenos Aires. Su objetivo se había cumplido con creces: compartir un finde a puro amor y mimos con un paisaje increíble de fondo.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit