ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su novio, amor en Bariloche: fotos, mimos y ski

La modelo y Jakob von Plessen compartieron unos días de relax en el Cerro Catedral, donde combatieron el frío con deporte… y caricias.

14 de julio 2015, 17:01hs
Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en el Cerro Catedral (Fotos: Prensa).
Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en el Cerro Catedral (Fotos: Prensa).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos desde principios de año, Zaira Nara (26) y Jakob von Plessen (34) disfrutan de su amor sin esconderse. Tras compartir varios fines de semana juntos en la casa de él en Mar del Plata, realizar un viaje a Ibiza junto a Wanda y posar por primera vez para las cámaras en el teatro, la parejita decidió disfrutar de unos días de relax en Bariloche.

Este fin de semana, Zaira y Jakob (un barón argentino de origen austriaco que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África) llegaron al Cerro Catedral, donde se mostraron súper enamorados.

Nara y Von Plessen se hospedaron en el exclusivo Pire Hue Ski In and Out Resort, en la base del cerro, y allí se encontraron con Tania Hartfield, amiga de Zaira, y su novio. Los cuatro compartieron una tarde de ski y almorzaron juntos en el parador Lynch.

El lunes, la pareja también disfrutó del spa de su hotel antes de regresar a Buenos Aires. Su objetivo se había cumplido con creces: compartir un finde a puro amor y mimos con un paisaje increíble de fondo.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit