ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita en #LosMasClickeados2015 y contó: “Por ahora la panza es chiquitita y el embarazo viene muy bien”

La modelo recibió su premio de Ciudad.com y contó cómo vive la espera de su primer hijo junto a Jakob von Plessen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara llegó radiante al Hotel Hilton para disfrutar de la fiesta de #LosMásClickeados2015 y recibir el premio de Ciudad.com a los famosos con más rating de Internet. Motivos para estar feliz le sobran: en medio de un gran año profesional, presentó en sociedad a su novio Jakob von Plessen… ¡y anunció embarazo!

Con una sonrisa que hablaba por sí sola, Zaira nos mostró su pancita de casi cuatro meses y contó todo sobre un presente inmejorable: “Muchísimas gracias por el premio. Recién veía la cantidad de notas que uno ya ni se da cuenta, la verdad que Ciudad.com siempre acompañando con la mejor onda y muchísimo respeto. Y la gente, evidentemente, se interesa y eso está bueno. Me escriben muchos mensajes con mucho amor así que estoy muy agradecida, amo mi trabajo y todo esto es parte del aprendizaje”.

"La verdad que fue un año muy lindo. Siempre soy agradecida de todas las experiencias que tuve y este es un año muy feliz".

- ¿El 2015 ha sido un año inolvidable tanto en el personal como en lo laboral?

- Sí, la verdad que sí, fue un año muy lindo. Siempre soy muy agradecida de todas las experiencias que tuve y este es un año muy feliz.

- ¿La idea es seguir con la conducción de tus ciclos (Tu mejor sábado y Tu mejor domingo, por Canal 9) el año que viene?

- Todavía no tuvimos esas reuniones finales. Ideas del Sur, Canal 9, Diego Pérez y yo estamos muy contentos con los programas así que, si Dios quiere, la idea de todos es continuar el año que viene.

- ¿Y la pancita como está? ¡Ni se nota!

- ¡Es que traje un pantalón suelto! Ya voy a venir con algo ajustadito y ahí se nota más pero es chiquitita por ahora. ¡Viene muy bien!

¿Estás con antojos o síntomas como mareos o náuseas?

- No, no, por ahora me siento muy bien.

- ¿Es cierto que llegó tu novio al país y que de la fiesta de #LosMasClickeados2015 se van a hacer una ecografía?

- Sí, ¡nos tenemos que ir al médico ahora! (risas).  Les mando un beso enorme y gracias por estar siempre. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit