Zaira Nara mostró su pancita en #LosMasClickeados2015 y contó: “Por ahora la panza es chiquitita y el embarazo viene muy bien”

La modelo recibió su premio de Ciudad.com y contó cómo vive la espera de su primer hijo junto a Jakob von Plessen.

Zaira Nara en la gran fiesta de #LosMasClickeados2015

Zaira Nara llegó radiante al Hotel Hilton para disfrutar de la fiesta de #LosMásClickeados2015 y recibir el premio de Ciudad.com a los famosos con más rating de Internet. Motivos para estar feliz le sobran: en medio de un gran año profesional, presentó en sociedad a su novio Jakob von Plessen… ¡y anunció embarazo!

Con una sonrisa que hablaba por sí sola, Zaira nos mostró su pancita de casi cuatro meses y contó todo sobre un presente inmejorable: “Muchísimas gracias por el premio. Recién veía la cantidad de notas que uno ya ni se da cuenta, la verdad que Ciudad.com siempre acompañando con la mejor onda y muchísimo respeto. Y la gente, evidentemente, se interesa y eso está bueno. Me escriben muchos mensajes con mucho amor así que estoy muy agradecida, amo mi trabajo y todo esto es parte del aprendizaje”.

"La verdad que fue un año muy lindo. Siempre soy agradecida de todas las experiencias que tuve y este es un año muy feliz".

- ¿El 2015 ha sido un año inolvidable tanto en el personal como en lo laboral?

- Sí, la verdad que sí, fue un año muy lindo. Siempre soy muy agradecida de todas las experiencias que tuve y este es un año muy feliz.

- ¿La idea es seguir con la conducción de tus ciclos (Tu mejor sábado y Tu mejor domingo, por Canal 9) el año que viene?

- Todavía no tuvimos esas reuniones finales. Ideas del Sur, Canal 9, Diego Pérez y yo estamos muy contentos con los programas así que, si Dios quiere, la idea de todos es continuar el año que viene.

- ¿Y la pancita como está? ¡Ni se nota!

- ¡Es que traje un pantalón suelto! Ya voy a venir con algo ajustadito y ahí se nota más pero es chiquitita por ahora. ¡Viene muy bien!

¿Estás con antojos o síntomas como mareos o náuseas?

- No, no, por ahora me siento muy bien.

- ¿Es cierto que llegó tu novio al país y que de la fiesta de #LosMasClickeados2015 se van a hacer una ecografía?

- Sí, ¡nos tenemos que ir al médico ahora! (risas).  Les mando un beso enorme y gracias por estar siempre.