ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita en #LosMasClickeados2015 y contó: “Por ahora la panza es chiquitita y el embarazo viene muy bien”

La modelo recibió su premio de Ciudad.com y contó cómo vive la espera de su primer hijo junto a Jakob von Plessen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara llegó radiante al Hotel Hilton para disfrutar de la fiesta de #LosMásClickeados2015 y recibir el premio de Ciudad.com a los famosos con más rating de Internet. Motivos para estar feliz le sobran: en medio de un gran año profesional, presentó en sociedad a su novio Jakob von Plessen… ¡y anunció embarazo!

Con una sonrisa que hablaba por sí sola, Zaira nos mostró su pancita de casi cuatro meses y contó todo sobre un presente inmejorable: “Muchísimas gracias por el premio. Recién veía la cantidad de notas que uno ya ni se da cuenta, la verdad que Ciudad.com siempre acompañando con la mejor onda y muchísimo respeto. Y la gente, evidentemente, se interesa y eso está bueno. Me escriben muchos mensajes con mucho amor así que estoy muy agradecida, amo mi trabajo y todo esto es parte del aprendizaje”.

"La verdad que fue un año muy lindo. Siempre soy agradecida de todas las experiencias que tuve y este es un año muy feliz".

- ¿El 2015 ha sido un año inolvidable tanto en el personal como en lo laboral?

- Sí, la verdad que sí, fue un año muy lindo. Siempre soy muy agradecida de todas las experiencias que tuve y este es un año muy feliz.

- ¿La idea es seguir con la conducción de tus ciclos (Tu mejor sábado y Tu mejor domingo, por Canal 9) el año que viene?

- Todavía no tuvimos esas reuniones finales. Ideas del Sur, Canal 9, Diego Pérez y yo estamos muy contentos con los programas así que, si Dios quiere, la idea de todos es continuar el año que viene.

- ¿Y la pancita como está? ¡Ni se nota!

- ¡Es que traje un pantalón suelto! Ya voy a venir con algo ajustadito y ahí se nota más pero es chiquitita por ahora. ¡Viene muy bien!

¿Estás con antojos o síntomas como mareos o náuseas?

- No, no, por ahora me siento muy bien.

- ¿Es cierto que llegó tu novio al país y que de la fiesta de #LosMasClickeados2015 se van a hacer una ecografía?

- Sí, ¡nos tenemos que ir al médico ahora! (risas).  Les mando un beso enorme y gracias por estar siempre. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit