Zaira Nara mostró el cuarto de su hija... ¡lleno de animalitos!: "Todo tal cual lo soñamos"

La flamante mamá abrió las puertas de la habitación de Malaika en Instagram y dejó espiar su significativa ambientación.

Zaira Nara mostró el bello cuarto de su hija (Foto: Instagram)
Zaira Nara mostró el bello cuarto de su hija (Foto: Instagram)

Abril llegó con el mejor de los regalos que le pudo dar la vida: el viernes 1, Zaira Nara (27) dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), y rápidamente compartió su plenitud en las redes sociales.

"Nunca imaginé amar tanto... Gracias mi amor por esta hermosa familia que formamos. Malaika 01-04-2016", escribió la bella morocha desde el Sanatorio Mater Dei junto a una foto con la que presentó a la niña.

"¡Cambiando a Malaika por primera vez en su cuarto! Recién nos llegaron los muebles y estamos felices. Todo tal cual lo soñamos. Lleno de amiguitos... ¡Y obvio la Chini!", escribió Zaira, haciendo referencia a la pasión de Jakob por los safaris.

A un poco más de una semana de convertirse en mamá, Zaira volvió a plasmar en el mundo 2.0 sus momentos más íntimos junto a la beba y dejó espiar el delicado cuarto de la niña. ¿El detalle especial? En la decoración se puede apreciar el sello característico de su papá: muchos animales selváticos ¡de peluche! colgados en la pared y por todo el cuarto (Von Plessen organiza safaris en África). 

"¡Cambiando a Malaika por primera vez en su cuarto! Recién nos llegaron los muebles de @faunadesign_ y estamos felices. Todo tal cual lo soñamos. Lleno de amiguitos... ¡Y obvio la Chini!", escribió Nara en Instagram, haciendo referencia a la pasión de Jakob por el mundo animal y a su perrita Maltes, que se asomó tímidamente en la foto.