ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lució su lomazo con una foto sexy... ¡a un mes y medio de ser mamá!

La modelo compartió el adelanto de una producción provocativa, en la que aparece en topless tras el nacimiento de su hija.

20 de mayo 2016, 09:41hs
Zaira Nara
Zaira Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada una de las mujeres más bellas del país, Zaira Nara está retomando de a poco su carrera de modelo tras el nacimiento de su primera hija, Malaika.

La beba, fruto de su amor con Jakob von Plessen, nació el 1 de abril y se convirtió en el centro de la vida de la pareja: las postales de Zaira junto a su beba y su marido ya son moneda corriente en las populares cuentas de Nara en las redes sociales.

Días atrás, y mientras le toma el gustito a su flamante rol de mamá, Zaira asistió a algunos eventos y se animó a posar nuevamente muy sexy. A sólo un mes y medio de ser mamá, la top sorprendió en una sesión fotográfica en la que se la ve semidesnuda y luciendo un lomazo.

La imagen forma parte del calendario que está preparando la fotógrafa María Verónica Etchave, quien compartió el adelanto en Instagram y aclaró que la foto no tenía retoques: “Hermosa @zaira.nara #nude #sinedición #sinretoques #sinfiltro”.

Zaira también publicó la foto y el mensaje de la fotógrafa: “Feliz de contribuir con tu calendario #Mama #Models”, agregó al compartir su regreso al trabajo con sus seguidores y también comentó en la publicación de la foto “#HotMama”.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit