ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lució su lomazo con una foto sexy... ¡a un mes y medio de ser mamá!

La modelo compartió el adelanto de una producción provocativa, en la que aparece en topless tras el nacimiento de su hija.

20 de mayo 2016, 09:41hs
Zaira Nara
Zaira Nara
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más bellas del país, Zaira Nara está retomando de a poco su carrera de modelo tras el nacimiento de su primera hija, Malaika.

La beba, fruto de su amor con Jakob von Plessen, nació el 1 de abril y se convirtió en el centro de la vida de la pareja: las postales de Zaira junto a su beba y su marido ya son moneda corriente en las populares cuentas de Nara en las redes sociales.

Días atrás, y mientras le toma el gustito a su flamante rol de mamá, Zaira asistió a algunos eventos y se animó a posar nuevamente muy sexy. A sólo un mes y medio de ser mamá, la top sorprendió en una sesión fotográfica en la que se la ve semidesnuda y luciendo un lomazo.

La imagen forma parte del calendario que está preparando la fotógrafa María Verónica Etchave, quien compartió el adelanto en Instagram y aclaró que la foto no tenía retoques: “Hermosa @zaira.nara #nude #sinedición #sinretoques #sinfiltro”.

Zaira también publicó la foto y el mensaje de la fotógrafa: “Feliz de contribuir con tu calendario #Mama #Models”, agregó al compartir su regreso al trabajo con sus seguidores y también comentó en la publicación de la foto “#HotMama”.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit