ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lució su lomazo con una foto sexy... ¡a un mes y medio de ser mamá!

La modelo compartió el adelanto de una producción provocativa, en la que aparece en topless tras el nacimiento de su hija.

20 de mayo 2016, 09:41hs
Zaira Nara
Zaira Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada una de las mujeres más bellas del país, Zaira Nara está retomando de a poco su carrera de modelo tras el nacimiento de su primera hija, Malaika.

La beba, fruto de su amor con Jakob von Plessen, nació el 1 de abril y se convirtió en el centro de la vida de la pareja: las postales de Zaira junto a su beba y su marido ya son moneda corriente en las populares cuentas de Nara en las redes sociales.

Días atrás, y mientras le toma el gustito a su flamante rol de mamá, Zaira asistió a algunos eventos y se animó a posar nuevamente muy sexy. A sólo un mes y medio de ser mamá, la top sorprendió en una sesión fotográfica en la que se la ve semidesnuda y luciendo un lomazo.

La imagen forma parte del calendario que está preparando la fotógrafa María Verónica Etchave, quien compartió el adelanto en Instagram y aclaró que la foto no tenía retoques: “Hermosa @zaira.nara #nude #sinedición #sinretoques #sinfiltro”.

Zaira también publicó la foto y el mensaje de la fotógrafa: “Feliz de contribuir con tu calendario #Mama #Models”, agregó al compartir su regreso al trabajo con sus seguidores y también comentó en la publicación de la foto “#HotMama”.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit