ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del romance de su ex Pico Mónaco y Pampita: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!"

La modelo se separó del tenista a fines de 2014, luego de tres años de amor, y le dio un "consejito" a su colega.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La modelo se separó del tenista a fines de 2014 luego de tres años de amor y le dio un “consejito” a su colega.
Seguinos en Google

A fines de 2014, Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron ponerle un punto final a su romance de tres años. El tiempo pasó y cada uno rearmó su vida sentimental. Por un lado, la bella morocha, que hoy disfruta de su maternidad con la llegada de Malaika, su primera hija con Jakob von Plessen. Por el otro, el tenista, quien actualmente vive las mieles del amor junto a la codiciada Pampita.

La cámara de Intrusos se encontró a Zaira y le consultó por el romance de su exnovio y la jurado de Bailando 2016. “Me la he cruzado a Pampita en algún restaurante y me felicitó por mi maternidad”, comenzó la modelo. “¿Si tengo algún consejo? “No, no, no. Pampita la tiene clara, ella sabe cómo... No, no le daría ningún consejo”, agregó con una sonrisa. Pero cuando Pablo Layus le remarcó que Mónaco tiene buen ojo para las modelos, la menor de las Nara disparó: “Ojo que no le gusta el medio, pero, bueno, ¡se enamoró!”.

Además, Zaira habló también de su espinosa relación con su padre, Andrés Nara (59), quien espera un bebé con su novia, Carina "Carinara" Tonini (39), y la posibilidad de una reconciliación. “No diría nunca más, no soy de pelearme con nadie. Es un momento que hay que pasarlo y tarde o temprano va a estar todo bien”, aseguró la morocha.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit