ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del romance de su ex Pico Mónaco y Pampita: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!"

La modelo se separó del tenista a fines de 2014, luego de tres años de amor, y le dio un "consejito" a su colega.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La modelo se separó del tenista a fines de 2014 luego de tres años de amor y le dio un “consejito” a su colega.
Seguinos en

A fines de 2014, Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron ponerle un punto final a su romance de tres años. El tiempo pasó y cada uno rearmó su vida sentimental. Por un lado, la bella morocha, que hoy disfruta de su maternidad con la llegada de Malaika, su primera hija con Jakob von Plessen. Por el otro, el tenista, quien actualmente vive las mieles del amor junto a la codiciada Pampita.

La cámara de Intrusos se encontró a Zaira y le consultó por el romance de su exnovio y la jurado de Bailando 2016. “Me la he cruzado a Pampita en algún restaurante y me felicitó por mi maternidad”, comenzó la modelo. “¿Si tengo algún consejo? “No, no, no. Pampita la tiene clara, ella sabe cómo... No, no le daría ningún consejo”, agregó con una sonrisa. Pero cuando Pablo Layus le remarcó que Mónaco tiene buen ojo para las modelos, la menor de las Nara disparó: “Ojo que no le gusta el medio, pero, bueno, ¡se enamoró!”.

Además, Zaira habló también de su espinosa relación con su padre, Andrés Nara (59), quien espera un bebé con su novia, Carina "Carinara" Tonini (39), y la posibilidad de una reconciliación. “No diría nunca más, no soy de pelearme con nadie. Es un momento que hay que pasarlo y tarde o temprano va a estar todo bien”, aseguró la morocha.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit