ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del romance de su ex Pico Mónaco y Pampita: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!"

La modelo se separó del tenista a fines de 2014, luego de tres años de amor, y le dio un "consejito" a su colega.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La modelo se separó del tenista a fines de 2014 luego de tres años de amor y le dio un “consejito” a su colega.
Seguinos en Google

A fines de 2014, Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron ponerle un punto final a su romance de tres años. El tiempo pasó y cada uno rearmó su vida sentimental. Por un lado, la bella morocha, que hoy disfruta de su maternidad con la llegada de Malaika, su primera hija con Jakob von Plessen. Por el otro, el tenista, quien actualmente vive las mieles del amor junto a la codiciada Pampita.

La cámara de Intrusos se encontró a Zaira y le consultó por el romance de su exnovio y la jurado de Bailando 2016. “Me la he cruzado a Pampita en algún restaurante y me felicitó por mi maternidad”, comenzó la modelo. “¿Si tengo algún consejo? “No, no, no. Pampita la tiene clara, ella sabe cómo... No, no le daría ningún consejo”, agregó con una sonrisa. Pero cuando Pablo Layus le remarcó que Mónaco tiene buen ojo para las modelos, la menor de las Nara disparó: “Ojo que no le gusta el medio, pero, bueno, ¡se enamoró!”.

Además, Zaira habló también de su espinosa relación con su padre, Andrés Nara (59), quien espera un bebé con su novia, Carina "Carinara" Tonini (39), y la posibilidad de una reconciliación. “No diría nunca más, no soy de pelearme con nadie. Es un momento que hay que pasarlo y tarde o temprano va a estar todo bien”, aseguró la morocha.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit