ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del romance de su ex Pico Mónaco y Pampita: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!"

La modelo se separó del tenista a fines de 2014, luego de tres años de amor, y le dio un "consejito" a su colega.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La modelo se separó del tenista a fines de 2014 luego de tres años de amor y le dio un “consejito” a su colega.

A fines de 2014, Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron ponerle un punto final a su romance de tres años. El tiempo pasó y cada uno rearmó su vida sentimental. Por un lado, la bella morocha, que hoy disfruta de su maternidad con la llegada de Malaika, su primera hija con Jakob von Plessen. Por el otro, el tenista, quien actualmente vive las mieles del amor junto a la codiciada Pampita.

La cámara de Intrusos se encontró a Zaira y le consultó por el romance de su exnovio y la jurado de Bailando 2016. “Me la he cruzado a Pampita en algún restaurante y me felicitó por mi maternidad”, comenzó la modelo. “¿Si tengo algún consejo? “No, no, no. Pampita la tiene clara, ella sabe cómo... No, no le daría ningún consejo”, agregó con una sonrisa. Pero cuando Pablo Layus le remarcó que Mónaco tiene buen ojo para las modelos, la menor de las Nara disparó: “Ojo que no le gusta el medio, pero, bueno, ¡se enamoró!”.

Además, Zaira habló también de su espinosa relación con su padre, Andrés Nara (59), quien espera un bebé con su novia, Carina "Carinara" Tonini (39), y la posibilidad de una reconciliación. “No diría nunca más, no soy de pelearme con nadie. Es un momento que hay que pasarlo y tarde o temprano va a estar todo bien”, aseguró la morocha.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit