ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del romance de su ex Pico Mónaco y Pampita: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!"

La modelo se separó del tenista a fines de 2014, luego de tres años de amor, y le dio un "consejito" a su colega.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La modelo se separó del tenista a fines de 2014 luego de tres años de amor y le dio un “consejito” a su colega.

A fines de 2014, Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron ponerle un punto final a su romance de tres años. El tiempo pasó y cada uno rearmó su vida sentimental. Por un lado, la bella morocha, que hoy disfruta de su maternidad con la llegada de Malaika, su primera hija con Jakob von Plessen. Por el otro, el tenista, quien actualmente vive las mieles del amor junto a la codiciada Pampita.

La cámara de Intrusos se encontró a Zaira y le consultó por el romance de su exnovio y la jurado de Bailando 2016. “Me la he cruzado a Pampita en algún restaurante y me felicitó por mi maternidad”, comenzó la modelo. “¿Si tengo algún consejo? “No, no, no. Pampita la tiene clara, ella sabe cómo... No, no le daría ningún consejo”, agregó con una sonrisa. Pero cuando Pablo Layus le remarcó que Mónaco tiene buen ojo para las modelos, la menor de las Nara disparó: “Ojo que no le gusta el medio, pero, bueno, ¡se enamoró!”.

Además, Zaira habló también de su espinosa relación con su padre, Andrés Nara (59), quien espera un bebé con su novia, Carina "Carinara" Tonini (39), y la posibilidad de una reconciliación. “No diría nunca más, no soy de pelearme con nadie. Es un momento que hay que pasarlo y tarde o temprano va a estar todo bien”, aseguró la morocha.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit